Capitulo 14:
Me sentí mareada y en ese instante me tambaleé un poco, Jasey me tomo por los hombros y me guió hacia una banca. Aun seguía mareada incluso cuando estaba ya sentada, cerré los ojos con fuerza sabiendo lo que ocurriría después, deseaba con todas mis fuerzas no desmayarme, era un centro comercial en donde estaba no podía desmayarme. No quería desmayarme. Llegaron a mi mente fragmentos de imagenes, una casa con fachada antigua, una calida chimenea, un árbol de navidad, una niña riendo, vaya, era yo supongo. Pensé que obtendría el recuerdo completo, pero las imagenes se desvanecieron tan pronto como llegaron, sustituyendolas por el insoportable dolor de cabeza. Al menos se habla ido el mareo.
-Tess ¿Estas bien?-pregunto Jasey se le veía preocupada-. ¿Que paso?
-Si-suspire pesadamente-. Nada solo me mareé.
-¿Te pasa muy seguido?-asentí-. Que mal, pense que te desmayarías o algo asi.
-Si yo tambien-maldita sea siempre pasa-. Bueno mejor regresemos antes de que sea tarde.
-Si pienso lo mismo-me sonrío y nos dispusimos a salir del centro comercial.
Hablar con Jasey era tan facil, aparte le encantaba bromear.
El camino de vuelta al orfanato fue tan rapido y lleno de bromas que en un abrir y cerrar de ojos ya habíamos llegado.
-¡No quiero regresar a mi habitacion!-hizo un puchero, reí-¿Vamos al comedor? Tengo hambre.
-Bueno esta bien-respondi,
Tampoco quería estar en mi habitacion en realidad. Aunque venir aquí habia sido una mala idea, me retracte en cuanto los vi a Conor y Hannah. Ella reía, el solo hablaba con una sonrisa arrogante en el rostro, estaban peligrosamente cerca. Me quede paralizada ahi hasta que Jasey paso su mano frente mi rostro.
-Vamos Tess , demuestrale que no te afecta-me dijo.
-¡Pero si lo hace!-susurre.
-Entonces hazle creer que no-sonrió-a menos que quieras caer en su pequeño juego-me guiño un ojo.
<<Pequeño juego. Su juego.Mierda, mierda>>
Me sente al lado de ella tratando de parecer totalmente normal, aunque mi corazón latia al mil por segundo.
¿Como debia tomarlo? Tendría que ser un "no" debia tomarlo muy en serio,¿No habiamos cortado o si? Esperaba que no, volví a alzar la mirada. Aún seguían riendo, Conor realmente parecía feliz. Sacudí la cabeza. No podía caer en su juego. <<Concentrate. Pon la mente en otra cosa>>.
-No me gusta en nada Hannah-susurro ella.
-A mi tampoco-omiti la parte en la que casi me mata tan solo por embarrarle un poco de pure de papas.
-Es que...ha cambiado tanto...-dijo y después me miro. Oh, sabia lo que queria decir. Golpe bajo.
-Lo sé, pero, es no soy nada más yo-repuse evitando alzar nuevamente la mirada hacia ellos-. Pareciera como si se enfadara porque estoy con Conor.
Ella sin ningun problema alzo la mirada. Después nego con la cabeza. Conor alzo la vista y la saludo, me observo, y paso de mi. Eso me hundio más, Jasey se percato y después comenzó a fulminar a Conor con la mirada. Reí un poco ante aquel acto.
La observe un rato y me di cuenta que era una persona que merecía algo más que estar en un orfanato. Una sonrisa se asomo por mi rostro. Entonces, ¿Porque no hacerle unos dulces dieciséis? Seria maravilloso, yo no había tenido alguno pero sería fabuloso como Jasey se la pasara genial en sus dulces dieciseis. Jasey me miro confundida. Negue con la cabeza. Seria genial aquella idea. Pero alto, ¿Cuando seria?
ESTÁS LEYENDO
Born Broken: Conor Maynard
FanfictionTessa Clare había perdido la memoria gracias a un trágico accidente de auto. Sin saber lo que le depara el futuro regresa a un lugar que jamás ha visto en su vida sin contar con que se encontraría con probablemente el amor de su vida. En esta histor...