Capítulo 12:

288 16 8
                                    

Capítulo 12:

Me di cuenta que todo estaba bien planeado. Si era en ese día era por algo, ¿Sera para lo de mi adopcion? ¿O eso ocurriria antes? Supongo, note como ella puso una nota.

<<Encontrar una pareja antes de esta fecha.>>

Estupendo, ahora no se que hara ahi ese día. Solo sabia una cosa. Yo tenia que estar ahi para saberlo. Cerre el folder. Lo acomode en su lugar y me aproxime a la entrada, la bri cuidadosamente y sali dirigiendome a mi habitacion. Ya no tenia sed. Y de alguna manera eso me aterraba.

Caundo llegue, regrese a la cama, me cubri con las sabanas y mire al techo. Toda la noche trataria de idear un plan para estar ahi en Chicago. Etonces, se me ocurrio. Conor. Le pediria ayuda a Conor.

De alguna extraña y curiosa manera logre dormir anoche, al despertar me senti agotada inmediatamente. Aun con la pesadez me cambie con algo comodo unos jeans y una camiseta algo deportiva. Me decidi por buscar a Conor pero el toco a mi puerta como si leyera mi mente. En cuanto vi sus ojos azules me entraron unas ganas inmensas de llorar y contarle todo lo que habiaq escuchado anoche; se lo tenia que decir ahora o despues perderia mi fuerza de voluntad. Aun faltaba un tiempo para la hora del desayuno.

-Hola.dijo sonriendo.

-Eh tenemos que hablar-dije cerrando la puerta tras el.

-Ups,¿sabes? Eso nunca es bueno-sonrio picaramente.

-Es algo serio.

-¿Pasa algo malo?-me miro confundido.

-Sí, bueno-suspire-. No sé.

-¿Qué pasa?-me miro preocupado lo cual era raro de su parte-. Me asustas Tessa.

-Tengo que ir a Chicago el 19 de Febrero es importante y necesito ayuda-lo dije tan rapido que tuve que contener el aliento.

-¿Chicago?-fruncio el ceño-.¿Para que?

-Creo que mis padres aun viven.

-¡¿Que?!-se veia aun mas confundido-. Eso es imposible Tess ellos tuvieron un accidente.

-Si pero, ayer, bueno-balbuce. Me sente ya que tenia un leve mareo-. Tenia sed en la madrugada, asi que me levante por agua y vi la oficina de Margaret con la luz encendida y me acerque y la escuche hablar sobre mi y sobre darme en adopciony, supongo que era con mis padres.

-¿Estas segura que era sobre ti?

-Oh no se talvez de la otra chica con perdida de memoria-dije con sarcasmo.

-Es una idea disparatada, Tessa.

-Conor estoy casi segura que son mis padres, con quienes Margaret hablaba, y necesito tu ayuda con esto.

-Tess-suspiro-. Dudo que sean tus padres ellos.

-¡Ya se que tuvieron un maldito accidente, pero y que tal si no murieron en el!-dije exasperada.

-¿Por qué te darían en adopción entonces?-dijo algo frustrado.

-¡Exacto!¡No tengo idea! necesito respuestas a mis preguntas "disparatadas".

-No creo que pueda ayudarte, lo lamento.

-¿Por qué no?-dije molesta.

-Porque es estúpido-<<auch>> pensé-. Estoy seguro de que fallecieron Tessa-suspiro-. y si no es asi por algo te pusieron en este lugar, por algo estas aqui-<<Golpe bajo>>-. Lo lamento. Yo no...

-¡Deja de lamentarlo!-suspire con los ojos llorosos-. Es solo que yo quiero saber sus motivos y no volverme un resignado amargado viviendo con depresión la vida etera-.<<K.O. Para ti Tess>> dijo mi subconsciente.

Pude ver que le había dolido, el aveces era predecible.

-Tal vez, hablar contigo no es más que perder el tiempo.

-Pues, vete,¿Quien te necesita?

-Tienes razon, nadie excepto tu.

Camino hacia la puerta giro la perilla, salio y dio un portazo que tirara cosas de algunos estantes pegados a la pared. Bueno si no lo hacia con ayuda, lo haria sola. ¿Quien lo necesitaba? Estaba claro que yo ya no lo hacia, no dependia de nadie.

<<¿Quien lo necesita?>> mi mente se preguntaba una y otra vez eso.

Si no me importaba. ¿Porque me dolia haberle dicho eso? ¡Dios mio! todo esto es tan nuevo. Me decepcionaba mi actitud cruel. Me dolia haberle dicho tal cosa y la unica verdad era que si lo necesitaba. Y al parecer o eso era lo que esperaba, el tambien me necesitaba.

No se cuanto tiempo llore pero me detuve cuando oí que tocaron la puerta. Me seque las mejillas con la almohada y decidi abrir con la esperanza de que fuera Conor. Se me cayo el alma a los pies cuando la abri y supe que no era el.

_________________________________________________________________________

UF!

Jajajaaj hola! pues aqui les vengo con un nuevo capitulo. Espero que os guste. Jjajaja no espero algun reclamo jajaja.

¿Quien creen que sera?¿Les ha gustado?¿Que piensan de la actitud de Conor y Tessa?

Vale, espero con ansias sus comentarios. Seguire subiendolos mas seguido. Espero que lo hayan disfrutado.

Gracias por todo el apoyo y por leer esta fic.

La amo. Un beso. Nos leemos.

Born Broken: Conor MaynardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora