Capítulo 16:

266 18 10
                                    

Capítulo 16:

Abri un ojo y después el otro, gemi retirando las sabanas a un lado. Diablos, hoy tenía que tomar las clases de violín y al parecer o suponía que me había atrasado. Me levante con paso vacilante, no quería moverme en lo absoluto, solo queria dormir y dormir todo el día. Me dirigi a la ducha, de alguna manera tenía que despertarme.

El agua golpeaba mi cara y pude despertarme momentaneamente. Sali y me puse una toalla alrededor de mi cuerpo.Sali de puntitas acercandome al armario. Me pare ahí observando con curiosidad que podría ponerme. Finalmente me decidi por unos jeans ajustados y algo rotos, unas zapatillas converse de color verde turquesa, con un sueter con una linda imagen de búho y me puse unos aretes de la misma forma. Me hice una cola alta y mis rizos se notaron casi al instante. Tomé la funda del violín y mi libreta. Abri la puerta y Conor me miraba picaramente, haciendome sonrojar y bajar la mirada al piso, vacilante.

-Hola-saludo,

-Hey-contesté.

-¿Nos vamos?-pregunto ofreciendome su mano. Sonreí aceptandola.

-Vamos.

Caminamos por los pasillos, tomados de la mano y algunos nos miraban extrañados, pero eso no provocaba que dejara de sentirse bien. Era una linda sensación tener a Conor al lado mió sin negarnos a nuestros sentimientos mutuos y que el era mio y yo era suya. Entramos al salón y Jasey me sonrio guiñiendome un ojo. Al llegar al asiento de Conor beso mi mejilla y camine a mi asiento. Al poco rato entro Grace con aire sencillo, la mire un rato antes de regresar mi mirada a mi cuaderno. Un golpe en el pizarron llamo mi atención.

-Hoy es día de pasar al frente-anunció con entusiasmo-. ¿Quien quiere ser el primero?

La clase se quedo en silencio. Mire a mi alrededor en busca de alguna mano levantada, pero no había ninguna en lo absoluto. Tan si quiera Conor había levantado la mano. Así que tragué saliva y vacilantemente levante la mano. Sabía que todos habían puesto los ojos en blanco.

-Oh, Tessa, ¿Quieres empezar tú?-cuestiono ella sorprendida. Yo también me encontraba sorprendida.

-Claro-sonreí.

Me levante del asiento y camine con todas las miradas del salón pegadas a mi espalda. Los ojos azules de Conor también estaban pegadas a mi espalda. El me observo durante un rato tomando en cuenta que era la primera que había decidido pasar al frente aún con la mirada furtiva de Conor. Me coloqué el violín en el cuello. Entonces una canción que había compuesto comenzó a salir como si nada. Mis dedos pasaron de sol a fa y de fa a mi menor y de ahí a si menor volviendo con un solo autentico en sol.

Había estado ensayando en esto durante dias y me había acostumbrado al dolor de dedos y a veces a mis desafinadas notas, pero ahora para mi gran sorpresa había quedado genial cada movimiento me salía con tal delicadeza sorprendente. Mire hacia Conor con una mirada furtiva y fugaz. Conor había levantado la cabeza y me miraba impresionado. Yo por mi parte traté que no se notara el calor en mis mejillas. Mis dedos se deslizaron por fa y de ahí ya estaba apunto de terminar. Pasaron a mi menor y termine con el último solo en si menor.

Todos aplaudieron con euforia. Di una pequeña reverencia y le guiñi un ojo a Conor. Al terminar la clase me acerque a Conor.

-Eh, en un rato te alcanzo, quiero hablar con Chris.

El solo asintio y vi como se acomodaba en el umbral de la puerta esperandome. Alguien me tomo por la cintura y di un brinco.

-Hey-dijo Jasey sonriendo.

-Hey-dije con algo de alegria, Ugh ahora tenia que apurarme para alcanzar a Chris.

-Oye, hay algo que quiero decirte-contesto seria-. Es muy importante...

Born Broken: Conor MaynardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora