Capítulo 3:

420 30 22
                                    

Capítulo 3:

Al día siguiente la luz solar me despertó, me cambié con algo de ropa y me senté abriendo el libro de nuevo, ¿se supone que deberia hacer algo?, en realidad nadie me dijo que tenía que hacer en mi tiempo libre, talvez estudiar, ¿será que estudien algo?, no me preocupé por ello hasta que Margaret tocó la puerta y me miró detenidamente.

-¿No iras a desayunar?-preguntó amablemente.

-Claro-sonreí-es solo que me quede algo distraída en el libro

-Que lindo-sonrió- más vale que vayas antes de que te dejen sin nada.

-Lo haré-reí

-Tessa, ya sabes los jovenes toman clases como en una escuela normal-y por un momento supe que estar aqui no era algo normal-. En ese cajon hay una mochila con lo que probablemente utilices.

Sonrió. Caminé al cajon, lo abrí y tomé la mochila negra.

Margaret salió por la puerta y yo la seguí con paso decidido.

Nos dirigíamos a la cafeteria. Por alguna razon sentía que mis mejillas se encendian en solo pensar en Conor. El incidente de anoche fue demasiado incomodo. Acababa de llegar y ya me había dado un <<ataque>> cardiaco en cuanto entro y me vio en un caminsoncito que me llegaba por encima de la rodilla.

Cuando entramos el aire era demasiado tenso. Vi a Jasey parada con su bandeja y hablando con los chicos delante de una mesa. Me acerqué a ellos y no se como note que Conor no se encontraba ahí.

Me paré delante de ellos y me limité a mirar el espacio vacío en la mesa.

-Nuna llega temprano, esta harto de esto-contestó Jasey como si me leyera el pensamiento.

-¿Y se lo permiten?-pregunté.

-Obviamente, el ya ha hecho de las suyas-dice John. Los miré fijamente en duda. Todos asintieron-. No te sorprendas "ojitos verdes" solo es Conor.

Todos se hecharon a reír y yo sonrei timidamente. Al parecer "ojitos verdes" ya era mi apodo. No estaba tan mal. Me hacia sentir visible, en familia. Tome una bandeja azul y me acerque a la barra de comida. La deslice y un plato de galletas, una quesadilla, y un vaso de leche se posaron en ella.

Hice una mueca. Creia que iba ser algo mejor. Note como los demas chicos sonreian, probablemente se habian acostumbrado, pero yo, bueno, me sentia fuera de lugar y sabia que por alguna razon yo no pertenecia allí, y mucho menos esta clase de vida era para mi. Mi sonrisa desaparecio.

-Te acostumbraras, si es que no te adoptan antes-dijo una voz grave a mi lado.

Gire mi cabeza. Y para mi sorpresa, me encontre con los hermosos ojos azules de Conor. Gire mi cabeza a mi bandeja y reze por que no se notara mi sorpresa.

-¿Como llegaste aquí?-juraria que John estaba al lado mio.

-¿Como que como?¿Sera que llegue andando?

Solto una risita. Yo rode los ojos y segui con mi camino.

-¿Que necesitas?-pregunté como si nada hubiera pasado.

-Oh, vamos, Tessa, solo quería saludarte-dijo sarcásticamente. Me pisaba los talones, se acerco a mi oreja y susurro-. No he podido dejar de pensar en el incidente de anoche.

Me ruboricé.¿Era una broma no?¡Que rayos le pasaba a Conor?¿Que queria demostrar y porque no molestaba mejor a Hannah?

-¿Porque no molestas a Hannah?, seguro que ella tiene mejor cuerpo que puedas obsevar-dije sin apartar la mirada de un punto fijo.

Born Broken: Conor MaynardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora