Capítulo 17:

272 19 4
                                    

Capítulo 17:

Mire a mi alrededor observando el gran espacio que había en el gimnasio mientras que sostenia en mis manos una tabla de madera revisando que era lo que faltaba para la fiesta de Jasey. Estupendo, solo hacia falta el vestido y el pastel. Unas manos me rodearon la cintura y me atrajeron hacia esa persona que con solo su tacto me estaba volviendo loca. Conor pegó sus labios en mi cuello. Yo ladeé ligeramente la cabeza.

-Hey- saludo.

-Hola- regrese mi mirada al tablero.

-¿Aun no terminas?- preguntó. Negué con la cabeza.- uf deberias tomar un descanso. Ahora pasas mas tiempo en eso y no hemos tenido ratos juntos.

Giré viendo sus preciosos ojos azules y le miré picaramente.

-Ow, ¿te sientes solito?-

-Solo un poco- dijo besando la comisura de mis labios.

-Pasarias mas tiempo conmigo si me ayudaras- le dije.

El gruñó. Reí levemente

-Pero...

-Nada de peros guitarrista- repliqué rodeando con mis brazos su cuello.- Veamos, ¿Has conseguido los globos?

El sonrió ampliamente. Yo le miré confundida, algo tramaba, le dí un leve golpe.

-¿Pero los conseguiste?

-Claro que si, pero..

-¿Pero?- le pregunté en un tono de desaprobación, el rió bajito.

-Pero...quería algo mas original y...

-¿Y?- conteste confundida- ¿Que has hecho?

-Un cambio radical... mi originalidad fue usar condones como globos.

Abrí exageradamente los ojos, el solo rio por lo bajo.

-¡Conor!

-Vamos, Tess, admite que es original- me replicó haciendome reir- Ademas de divertido. Y obviamente los conseguí. Los globos no los condones.

-Si espero que no hayas conseguido la idea...

Pero antes de que pudiera decir mas me besó haciendo que cerrara temporalmente la boca. Después de separarnos le obligué a llevarme a la pasteleria, el refunfuñó al principio, despues acepto a cambio de un par de besos. Al poco rato tambien decidí mandarle un mensaje a los chicos para encontrarnos lo mas pronto en la pasteleria para elegir el pastel de Jasey.

Para nuestra buena suerte Grace nos prestó su auto, sin el no podriamos movernos en absoluto. Claro, ya no confiaba demasiado en ella pero necesitabamos de us ayuda.

La tarde era algo nublada y probablemente lloveria, hacía demasiado frio y la neblina comenzaba a bajar para alcanzarnos en el suelo. Un nudo se formó en mi garganta. Me flaqueron las piernas y un dolor de cabeza me invadió. Estabamos apunto de cruzar las puertas del orfanato, a unos metros del estacionamiento. Mi respiración se entrecorto mientras esperaba el trance, me sujete de Conor. Cerré los ojos fuertemente. Se me doblaron las rodillas provocando que callera al suelo y Conor me sostenia por detrás.

Abrí los ojos. Creía que veria el recuerdo completo pero solo habia logrado ver niebla, mucha niebla y unos cuernos torcidos en ella. Tenia el corazón en la boca, tenia cristalizados los ojos y respiraba con dificultad. Estaba asustada y sabia que tenia mucho que no sentia aquella sensación.

Conor me miraba preocupado, estaba sobre su regazo en el suelo. Lo bueno de aquello era que no había gente mirando mas que él.

Rapidamente me lanzé a sus brasos, rodeandole el cuello con mis brazos y agradeciendo que el estaba ahí.

Born Broken: Conor MaynardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora