Capítulo 13: No seas una Heroína

42 3 0
                                    

- ¡Bryan!- Grita Dylan corriendo hacia un grupo de gente numeroso que forma un corrillo al rededor de un cuerpo tirado en el suelo.- ¡Bryan reacciona!- Vuelve a gritar dándole palmaditas en la mejilla.
Todos le miran expectantes, no saben que pasará pero el nerviosismo pueden con algunos que se llevan la mano a la boca.

Al cabo de poco rato Bryan, empapado, abre los ojos y mira a Dylan y al resto extrañado.
- ¿Qué pasa? ¿No nos íbamos a dar un chapuzón?- Se ríe y todos exclaman de alegría, sobretodo los monitores que se abrazan entre ellos.
Bryan había caído de la barca justo antes de caer por la cascada, no sé porqué, pero lo que importa es que está a salvo y bien.
Todos seguimos jugando un rato hasta que empezamos a tener hambre. Volvemos caminando al campamento, no queremos más disgustos. Un pequeño grupo, mezcla de los diferentes equipos, vuelve en barca pero la mayoría vamos a pie.
- ¡Ha sido alucinante Jess! Como has salido disparada... Increíble.- Exclama alucinada Beth.
¿Pero qué se cree? Soy la mejor, y punto.
- Em... Gracias... Jess... Supongo,  por lo de antes...- Se me acerca Cynthia a agradecérmelo. Que raro.
Alguien normal le hubiera dicho que de nada, yo le hubiera girado la cara, pero bueno, tampoco hay que ponerse dramáticos y tener algo de clase.
- Jum... De nada.- Respondo apartándome el pelo de la cara.
Diva an-te-to-do.

Me como la ensalada y la carne con mucha hambre, nunca me había sabido algo tan bien.
- Con calma Jess, a ver si te vas a ahogar.- Me dice sonriente Lucy.
- Suerte que estuvo Dylan, él cogió a Cynthia, a mi se me hubiera escapado...- Me quito mérito, y es verdad, sin él hubiera caído.
- Hola...
Cynthia se acerca con una bandeja y se sienta con nosotras, es increíble y nos quedamos boquiabiertas ¿ahora sí viene con nosotras?
- ¿Puedo sentarme...?- Pregunta dejando la bandeja en la mesa.
- Eh... Claro, ven, siéntate. Creíamos que ya no venías con nosotras...- Dice Harriet.
- Sí, bueno, eso era antes...- explica Cynthia mirándome de reojo. Está claro que es por mi.
Paso de ella y sigo con mi comida, no voy a permitir que me molesten ahora.
- Muy bien chicooos, queda decir que Bryan está bien pero tiene un pequeño esguince en la muñeca y tiene que reposar... así que esta tarde tenéis tarde libre, podéis hacer la actividad que queráis en el campamento- Explica la loca y todos exclaman de alegría.
- ¡Genial!, Vayamos a montar a caballo.- Propone Beth y todas asienten.
- ¡Ecs! PASO.- digo limpiándome las manos con la servilleta.
- ¿Pasas?- Pregunta Beth confusa.
- Sí, no me mal interpretes, pero si no puedo usar internet, paso de ir a montar a caballo y marcharme de barro. Me largo al lago a tomar el sol.
- Vale, pues si necesitas algo avísanos. Nosotras te acompañaremos más tarde...
Asiento y se levantan de la mesa. Al dejar la bandeja cruzo miradas con Dylan pero Piper interfiere y paso de seguir en esta línea. Me dirijo corriendo a mi cabaña y me quito la ropa. Me aplico la crema solar con un suave masaje y me pongo un biquini Rosa y blanco. Tiene lazitos en los laterales y me hace muy buen escote.
Me encanta.
Cojo la toalla, las gafas de sol y poco más y me largo al lago. Una vez en la orilla me quito el vestido ancho de algodón blanco y me estiro sobre la toalla. El agua del lago, el sonido de los bichos asquerosos y gente riendo de fondo me calma y me hace sentirme muy cómoda... Pero nada se compara con las playas de California...
- ¿Sabes que bañarse justo después de comer es malo para la circulación?- me explica Brandon sentándose al lado mío.
- ¿Qué quieres?- Inquiero medio molesta, acaba de estorbarme en mi aura tranquila.
- Sólo quería saber qué tal te iba, no te pongas así.
- Bien.- Explico y vuelvo a tumbarme boca arriba.
- Tu reacción ante lo de Cynthia ha sido muy valiente al igual que loca...- Sigue molestando.
- Ajá.
- Pero aquí no tratamos locos, tratamos personas con cabeza. Lo que has hecho ha sido muy peligroso, tenías más posibilidades de caer con ella que de salvarla.
¿Pero de qué coño va? Al menos he hecho algo.
- ¿Sí? Pues al menos moví el culo por un persona que no era yo. ¿No era eso lo que querías? Que me adaptara.- contraataco poniéndome sentada frente a él.
- Adaptarse no significa arriesgar la vida, Jess. Eres una campista, no una super heroína. Deja el trabajo así para nosotros, los monitores, los que de verdad estamos capacitados.
- ¿De verdad? No no moviste ni un pelo.
- Buscaba a Bryan.
- ¿Ah Sí? Creía que estabais capacitados y que no os hacía falta ayuda... Super-héroe. - Le reprocho con asco. ¿Todo lo que hago está mal para él?
Él parece molesto y dispuesto a decirme algo pero Dylan llega y nos corta.
- Hey, Stef se ha torcido un tobillo, he supuesto que por ser de tu grupo tendrías que curarla tú...- Le explica Dylan.
- Ah, sí sí, ahora voy... Adiós Jess. Ten cuidado.- Suelta y se va corriendo dejándome a mí y a Dylan solos.


UNA DIVA EN EL CAMPAMENTO #PGP2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora