Capítulo 19: Empecemos de Nuevo

28 2 0
                                    

- ¡Jess! ¡Jeeess!- Oigo que alguien me llama desde la cocina y recorro el comedor corriendo hasta que llego a la voz que me pedí auxilio.- Pásame ese trapo corre, ¡he manchado los fogones de salsa boloñesa!- Me pide nerviosa la señorita Popins y yo le hago caso.
Al final consigue limpiar los fogones y volver a poner la olla hirviendo al fuego. Hoy para comer toca lasaña y le tengo muchas ganas.

- Muchas gracias cariño, no sé qué haría en la cocina sin ti...- Me dice agradecida y yo le sonrío restándole importancia.- Escucha, a diferencia de lo que te dijo esa poca vergüenza, ser cocinera es un gran trabajo, sin la comida no podríamos vivir. Me alegra haberte tenido conmigo.- Explica agradecida y yo asiento, Piper tendría que ser la que se esté manchando las manos aquí y no yo. Hoy es miércoles 4 y la fecha de la fiesta se acerca, me molesta no poder asistir pero aún más me molesta no poder participar en las actividades del campamento... Esto parece una cárcel.

De repente la puerta de la cocina se abre y Cynthia y la directora loca, Suzie, aparecen detrás de ella.
- Señorita Vince, ha llegado a mis oídos que el acto diabólico que llevó a cabo con mi gatito... Fue forzado por una chica del campamento que la forzó a hacerlo... ¿Es cierta esa información?- Pregunta y yo miro a Cynthia expectante, su mirada me pide que diga que sí y yo asiento.
- Aish... En ese caso no me queda otra que levantarte el castigo...- Empieza a decir la directora y mi cuerpo da un vuelco de alegría.
- Esta chica me ha ayudado mucho estos días, se merece disfrutar del campamento, creame.- Añade la srta. Popins y no puedo quererla más. Ella me guiña un ojo y la directora se marcha de la cocina.
- ¡Espere!- Grito y ella se gira.- ¿Puedo asistir a la fiesta?- Pregunto con expectación y todos miramos a la directora.
- Eso depende de ti... Y de tu monitor.- Me guiña un ojo y yo sonrío ampliamente. Está claro que puedo ir.

- Jess...- Empieza Cynthia.- Yo le dije a la directora donde estaba el peluche... Piper me forzó a hacerlo. Pensé que te debía esto, no mereces un castigo por un simple juego...- Aclara avergonzada y cruzando las manos arrepentida esperando a que la insulte o la grite, pero estoy demasiado contenta para hacerlo.
- No pasa nada, has actuado bien al final. Vamos a las actividades, tengo que hablar con mi monitor.- Digo y ella alza la mirada sorprendida.
- ¡Sí!- Exclama y las dos salimos de la cocina después de despedirnos de la srta. Popins.

Corro a mi cabaña y me pongo mis shorts del campamento y mi camiseta roja. Me hago un nudo con ella en la barriga para acortarla y enseñar el ombligo, es demasiado larga.
Cynthia se cepilla el cabello y al acabar le ofrezco mi gloss de labios: la vuelta de Jessica Vince debe ser perfecta.
Caminamos hasta la orilla del lago, el equipo azul y el equipo verde están estirando de una cuerda a cada extremo del agua, quien ceda cae al agua y pierde empapado. Al verme mi equipo, Beth corre hacia mi y me abraza contenta por haber acabado el castigo. Lucy exclama desde su equipo y desvía la atención de Dylan hacia mi, quien al verme se despista y deja de hacer fuerza haciendo que todo su equipo caiga al agua.
- ¡Victoria para el equipo verde!- Grita Bryan entusiasmado y se tira al lago con el resto de su equipo para celebrarlo: ese chico es un trozo de pan.

Dylan viene nadando en mi dirección y sale del agua empapado. La camiseta mojada de marca los músculos y no puedo parar de mirar la forma en la que se coloca bien el cabello y escurre el agua sobrante de su camiseta.
- Embobada.- Me dice Brandon con un tono divertido.- ¿Qué miras tanto...?- Gira la cabeza en dirección a lo que miraba y decido distraerle antes de que se imagine cosas que no son con Dylan.
- ¡Brandon!- Exclamo.
- Dime.- Inquiere expectante.
- La directora me ha dicho que tú eres el responsable de decidir si puedo o no asistir a la fiesta de este sábado, supongo que sí pero por preguntar...
- No. No puedes.
- ¿Perdona?- Pregunto molesta y Beth se sorprende ante la respuesta de Brandon.
- No puedes a menos... Que esta noche vengas con nosotros.- Dice al final.
- ¿A donde?- Pregunto curiosa.
Dylan llega a la escena y nos mira a todos intentando averiguar de qué hablamos.
- ¿Qué tramais?- Pregunta confuso.
- Estoy convenciendo a la pijita de que esta noche nos acompañe, y no creo que rechace la oferta, ¿verdad?- Me pide y yo cedo.
Dylan sonríe con complicidad a Brandon y los dos se guiñan un ojo. Beth me mira extrañada y las dos nos quedamos mirándoles desconfiadas.
- A las 11 de la noche en nuestras cabañas, venid con ganas de fiesta, hay que celebrar que le han levantado el castigo a Jessica.- Explica Brandon y los dos vuelven con el resto de monitores.

- No me lo puedo creer, ¿Y podemos ir?- Pregunta Lucy llevándose un gran trozo de lasaña a la boca.
- Claro, Brandon me lo comentó esta mañana pero no sabíamos si ir porque tú estarías recogiendo la cocina y no tendrías muchas ganas...
- ¿En serio?- Pregunto impresionada, no me creo que fueran a rechazar la oferta de ir a la cabaña de los monitores por mi.
- En principio no iba a ser una fiesta, íbamos en plan para estar tranquilos pero dado el caso, ¿por qué no?- Dice Beth y sonríe levemente nerviosa.
Le pasa algo.
Al acabar nos dirigimos a la cabaña para descansar un rato, las actividades de la tarde se han cancelado por amenaza de lluvia.
- Beth.- Digo al entrar en la cabaña.
- ¿Sí?- Pregunta desconfiada y todas me miran expectantes.
- ¿Te pasa algo con Brandon?- Pregunto directa y ella se sonroja.
- ¿Qué? ¡No!- Responde a la defensiva.
- Si si, lo que tú digas...- Añade Cynthia colocando bien sus pantalones sobre la cómoda.
- Querida, todas nos hemos fijado en el feeling que hay entre vosotros dos...- Sigue Harriet abriendo una bolsa de cheetos que tenía escondida bajo la cama.
- ¡Chicas, eso no es verdad! Y aunque lo fuera... No es asunto vuestro.- Parece un tomate la pobre.
- ¡NO ME LO PUEDO CREER! OS HABÉIS ACOSTADO.- Grita Lucy y todas nos paramos en seco.
- ¡ESO ES MENTIRA, BRANDON Y YO NO HEMOS HECHO NADA!- Grita nerviosa Beth y todas la miramos atentamente.
- ¿Y por qué? Se nota que está coladito por ti...- empiezo a decir para calmarla.
- ¿En serio? Porque yo le veo bastante pendiente de ti y de tus ganas de meterte en líos siempre.- Contraataca, ¿tiene celos de mi?
- Beth, te aseguro que entre Brandon y yo no hay nada. Estoy segurísima que te prefiere a ti antes que a una lianta como yo.
- Sí, lianta pero guapa, extrovertida y sin miedo de mostrar su precioso cuerpo...- Dice abatida.
- Eso es mentira. Sólo que la gente de aquí me da igual, entonces no tengo reparo en ponerme un biquini u otro, pero no soy perfecta y me avergüenza estar, según quien, con poca ropa delante suyo...
- ¿Delante de Dylan?- Pregunta juguetona Lucy.
- ¿Qué hablas?
- Oh venga, no me vengas con negaciones... he visto como le mirabas hoy con esa camiseta empapada... Jajajaja- se ríe y yo me altero.
- Para de decir tonterías, yo les odio a todos.
- Para de decir eso.- Me espeta Beth.- No sé ya si es por hacerte la dura o porque quieres engañarte a ti misma pero no nos odias, al menos ya no.- Dice segura y yo me relajo.
- Siempre estas con la misma actitud negativa y ya cansa un poco.- Añade Harriet antes de llevarse un puñado de cheetos a la boca.
- ¿Tan horrible sería que te cayéramos bien?- Pregunta Beth triste y yo las miro a todas. No son malas chicas y no se merecen como las he tratado hasta ahora...

Suspiro.

- Tenéis razón. No me caéis mal y he sido una completa gilipollas...
- Engreída.
- Insoportable.
- Imbécil.
- Impertinente.
Añaden todas.
- Vale vale, todo eso... Pero ¿que os parece si empezamos de 0 y maquinamos un plan juntas para juntar a Beth y Brandon esta noche?

Beth se pone roja como un tomate y el resto nos miramos con miradas cómplices: va a ser una larga tarde muy entretenida.









UNA DIVA EN EL CAMPAMENTO #PGP2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora