Capítulo 11. Encuentro en la Casa del Árbol

53 4 1
                                    

¿Qué hace Dylan aquí? Creía que se había quedado en su cabaña o algo, pero veo que no soy la única que conoce este lugar.
- Hola.- Lo saludo sin mirarle a los ojos.
Él me mira fijamente y luego se gira para mirar de nuevo hacia el bosque y tomar otra calada de su porro.
Me siento incómoda, muy incómoda, así que doy pasos hacia atrás para poder escapar de esta situación.
- Eh.- Me para sin mirarme.- ¿Quién te ha invitado a que subas aquí?
- Yo misma.
- Bueno.- Se gira hacia mí. - Pues "tú misma" no deberías entrar en las casas de otros.
- Ah...- Analizo la pequeña casa del árbol, ¿Es suya?- No sabía que era tuya.
- Mía y de todos los monitores. La construimos hace 5 años.
- Creía que estaba abandonada.- Le suelto sin saber como reaccionará.
- Pues no lo está.- Me espeta y vuelve a girarse.
- Oye, ¿No decías que tú no consumías? ¿Los monitores no tienen que dar ejemplo?- Me cruzo de brazos.
Él no reacciona, sigue mirando a la nada, así que me pico y decido dar media vuelta.
- Y tu no deberías ir tan provocativa por el campamento, te recuerdo que aquí se hace deporte y actividades, no se viene a zorrear.
Me miro la ropa, sólo llevo un vestidito informal de flores de algodón de cuello halter que se ata al cuello y tiene algo de vuelo, y unas sandalias. ¿Perdona?
- ¿Zorrear? ¿Con un vestido sin casi escote? Cómprate unas gafas.- Le espeto cabreada.
- ¿Y... El biquini rojo?- Me suelta mirándome por encima del hombro y escondiendo una sonrisa.
Eh... ¿Él no estaba con Piper? ¿Cómo lo sabe?
- Tú no estabas.
- No, no estaba con vosotros, pero igualmente te vi, bueno, os vi.
¿Cómo?
- Como yo vista te la tiene que sudar bastante, aquí quien zorrea es la única persona que se separa de su grupo para ir a solas con una campista a un sitio íntimo.
- ¿Cómo sabes eso? ¿Has indagado dónde estaba?
- No, lo comentaron entre ellos.
- Ya, claro.- Me suelta y vuelve a su posición inicial.
- Estoy esperando.- Le digo.
- ¿A qué?- Se gira.
- A que te disculpes.
Él se empieza a reír sólo y es incapaz de articular palabra.
- ¿Qué?- Pregunto cabreada.
- ¿¡Estás de coña!?- Pregunta entre risas.
Antes de que pueda responder él se abalanza sobre mí y me pega contra la pared de la casa.
- Tú fuiste la que soltó toda la mierda sobre mí. ¿No me odiabas?¿Por qué no te has largado al verme?- Me pregunta muy cerca de mí apretándome las muñecas contra la pared.
- Porque me estás apretando...- contesto mirando hacia otro lado.
- ¿En serio?- Pregunta con una risita.
- Sí.
- Mientes.
- No miento.
- Vale...
Me agarra de las muñecas con más fuerza y me tira al suelo de golpe. Noto como se me levanta el vestido y como mis rodillas se estremecen al impactar contra el suelo.
Él se agacha y se pone encima mío para taparme la boca con su mano.
- Sshh...- Me avisa.
Unos pasos se escuchan pasar por el camino junto a la cabaña.

...- ¿De verdad? Es impresionante.- Escucho decir a una chica.
- Sí, me encanta la pesca, así que...- Oigo responder a un chico de voz grabe.
- Jajajajajaja...- Se ríe ella con voz de pito.
- Oye, ¿A ti no te gustaba Dylan?- Pregunta el chico.
- Bueno, es muy guapo y tal, pero tú eres exactamente mi tipo. Digamos que Dylan... Necesita un empujón.- ¿Es Piper?
- Jajajajaja, ¿y eso?
- Es muy soso, y nunca hace nada con nadie... Me habían hablado mejor de él.
- Bueno, no todos somos atrevidos, los hay rancios... Y luego estoy yo, dispuesto a darte el mejor verano, preciosa.
¿¡Chase!?
Miro a Dylan quien está muy callado, no parece enfadado, algo molesto sí.
- ¿Lo... Siento?- Me medio disculpo cuando suelta la mano de mi boca.
- ¿Por esto?¿O por lo que me dijiste delante de todos?- Pregunta seco.
- Por lo que te dije.
Él me mira fijamente y estudia mi cara.
- Da igual, es lo que sentías en ese momento, no tienes la culpa.- Me suelta y se levanta ayudándome a ponerme de pie.
¿Hola?
- ¿Perdona?
- ¿Qué?- Me pregunta indiferente dándole otra calada a su porro.
- ¿Quién eres tú?
- Vamos, no juzgues a las personas antes de conocerlas.
Es lo que tu hiciste, capullo.
- Yo también lo siento, pero necesitabas que alguien te bajara los humos, guapa.- Me suelta, y me quedo de piedra. ¿Acaba de alagarme? ¿Es por el porro?
Veo como se vuelve a apoyar en la barandilla y contemplo su cuerpo, es muy atractivo. Piper se ha ido con Chase y parece no importarle. A mi tampoco me importaría...
¿Que sea soso podría ser un problema? Espera, ¿¡En qué coño estoy pensando!?
- Jessica.- Dice girándose y enseñándome lo que se está fumando.- ¿Quieres?
Acepto su oferta y me acerco a él cogiéndoselo y poniéndomelo entre los labios. Sabe muy bien.
- No sabía que fumaras.- Me dice acercándose a mi.
- Ni yo que tu también lo hicieras.- Me explica con una amplia sonrisa. Es muy guapo. ¿Por qué no tuvimos un buen comienzo, señor?

UNA DIVA EN EL CAMPAMENTO #PGP2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora