Las chicas de la mesa de al lado se ríen tan alto que se les escucha por encima del murmullo que se crea en el comedor durante el desayuno. Por un momento las envidio, pienso que a lo mejor ellas tienen la suerte de no estar pasando por lo que estamos pasando nosotras y todo es perfecto: ni problemas de chicos, ni enfados entre ellas... Nada.
Desde la discusión de ayer, no hemos hablado mucho entre nosotras, desayunamos en silencio y algún comentario de Harriet rompe el hielo pero por pocos segundos porque Lucy es la única que le sigue el rollo.
Miro la mesa de los monitores y tampoco parecen tener una discusión muy amena, me pregunto si también se habrán peleado o si Dylan se molestó por la pregunta que me lanzó Brandon.
- Vale ya.- Dice Cynthia dando un golpe a nuestra mesa y asustándonos de golpe.- No podemos seguir así, estamos de campamento joder.
- ¿Tú también lo has notado? ¿Yo creía que estaba durmiendo en mi casa.- Dice Beth irónicamente.
- Eh, no la pagues conmigo, yo no soy...
- ¿No eres qué? ¿La que está interesada en el chico que le gusta?- Le interrumpo cabreada, todas piensan que hay algo entre nosotros.
- Exacto. ESA eres tú.- Dice Beth dirigiéndome la palabra por primera vez.
- No. Y lo sabes. A mi me interesa otra persona.- Contraataco.
- Que te ha dado calabazas.- Resopla.
- Vale ya.- Nos corta Harriet.- La única forma de solucionar esto es hablar las cosas claras con Brandon, preguntarle quién le gusta.- Nos mira una por una.- Pero como es obvio que nadie lo va a hacer porque esto es una locura, propongo que nos relajemos, sigamos disfrutando y que pase lo que tenga que pasar.
- No, nadie se va a relajar. Llevo años colada de ese chico y ahora ella tiene que venir e interponerse.- Responde Beth muy cortante.
- A ELLA no le gusta tu "chico".- Enfatizo en la palabra "chico".- En serio, no sé qué más hacer para que te des cuenta que no me gusta.
- ¿No verte a escondidas con él? ¿No tontear con él? No sé, son ideas.Cuando estoy a punto de contraatacar, la bocina de la directora retumba en el comedor.
- Chiiiiicos, ¡¡¡bueeeenos dííííías!!!- Grita mientras se sube a su mesa- Tengo el placer de anunciaros que seguimos con la competición del campamento ¡y hoy tocan regatas!- Se para y la mayoría grita contentos mientras otros abuchean por lo bajo. No tengo ninguna gana de competir hoy y menos estando así. - Bien, bien, recordad que esta noche tendremos cine al fresco y veremos una película después de cenar junto a la explanada al lado del comedor.- Ahora todos gritan al unísono. Genial. Oportunidad para dejar que las cosas se calmen y pasar rato juntas.
Suzie acaba de hablar y todos corren a las barcas junto al lago para dar comienzo a la regata.
Esta vez, no se trata de una regata cualquiera, más bien es una especie de juego de la bandera.
Empiezan jugando 4 equipos, el equipo con más puntos en la prueba anterior se queda esperando al ganador de la regata para un duelo final. El juego consiste en la división del campamento en 2, estando dos equipos a un lado del lago y los otros al otro. Una vez colocados los equipos, un miembro de este debe ser escondido en el bosque del lado contrario y custodiado por el equipo rival, teniendo su equipo que cruzar el lago, rescatar al miembro, y devolverlo al otro lado de la orilla del lago.
Obviamente, discutimos al elegir quién hace de rehén. Como es de esperar, Beth decide que yo soy la mejor opción ya que no me lo tomo "en serio". Cosa que es mentira, ya que quiere estar junto a Brandon.
Brandon me mira y me pregunta si es lo que quiero pero ninguno quiere enfrentarse a Beth con ese humor.
Estamos a punto de proclamarme rehén cuando de golpe:
- Buagjhjhj- Vomita Lily, la chica asiática de nuestro equipo.
- ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?- Le pregunta Brandon preocupado.
- Algo me ha sentado mal en el desayuno...- Responde mareada.- Creo que prefiero ser la rehén, no puedo navegar en la barca o si no me marearé...
- Vaya tontería, navegarías de vuelta a la orilla de todos modos.- Le lleva la contraria Beth.
- Sí pero no estaría obligada a remar y sólo es un viaje...- Se justifica.- No quiero dejaros colgados... Podemos ganar. - Asegura medio sonriendo medio mareada.
Brandon acepta su oferta al final y Lily es secuestrada por el equipo verde, por suerte no me ha tocado contra el equipo de Dylan, no me apetecía lidiar con Piper hoy.
ESTÁS LEYENDO
UNA DIVA EN EL CAMPAMENTO #PGP2019
Teen FictionJessica Vince, una chica de 17 años, siempre ha sido una chica muy consentida por sus padres, iba donde quería cuando quería... Hasta que un verano la castigan cancelando el viaje que llevaba planeando desde hace dos años con sus amigas, y no sólo e...