- Beth, ¿has visto a Brandon?- Pregunta Louis acercándose a nuestra mesa en la hora de la cena.
Cynthia se pone tensa y fija la mirada en su plato de sopa de fideos, cada vez está más roja.
- Mmm no, creo que se quedó recogiendo las pelotas y el material antes de irnos a duchar esta tarde...- Responde ella dudosa. Me mira y yo me extraño.
- Yo tampoco le he visto...- Afirmo.
- ¿Por qué?- Pregunta Lucy inquisitiva.
- No nada, no le vimos regresar a la cabaña y no ha venido a cenar aún...De repente se abre la puerta del comedor y aparece Brandon con el ceño fruncido. Mira a todos buscando a alguien hasta que me encuentra y posa la mirada en mi. Sigue mirándome fijamente hasta que se sienta en su mesa con el resto de monitores. Dylan entra poco después, había salido hace rato pero no creía que fuera para buscarle, sé que aún están enfadados.
- Misterio resuelto, adiós chicas.- Nos sonríe Louis y se vuelve a su sitio.
- Adiós...- Dice Cynthia en tono bajo, él no la ha escuchado.
- Menuda cara, ¿creéis que le pasa algo?- Dice Harriet en voz baja para que no nos oigan los otros campistas.
- Sigue cabreado con Dylan, está claro, no sé qué les pasa, siempre han sido muy amigos...- Explica decepcionada Beth colocándose el pelo.
- Habla con él.- Le digo.
- ¿Perdona?- Pregunta nerviosa.
- Vamos, sólo a ti te hará caso.
- ¿Y eso como lo sabes? No tienes ni idea de nada.- Dice y se le cambia la expresión, parece molesta y empiezo a estar incómoda.
- ¿Qué no sé? Sé que os gustáis, Beth.
- Que me gusta.- Me corrige.- Querrás decir. Lleva tiempo tratándome fríamente y no sé qué le pasa conmigo.
- Estará mal con Dylan y la paga con todos.- Dice Lucy medio convencida buscando un motivo.
- Sí, y encima no ganar el campeonato le está afectando más.- Afirma.
- ¿Ganar qué?- Pregunto.
- Jess, el equipo con más puntos al final del campamento gana un trofeo y se les dedica una fotografía en el muro del campamento. Además de ganar 10 mil dólares.- Explica Lucy.
- Sabemos que para ti no es algo que te llame la atención pero no todos tenemos dinero y estar en el muro y que te recuerden es un gran honor...- Dice Cynthia con orgullo.
- No sabía que las calificaciones servían para algo...
- Pues sí Jess, y no vamos muy bien...- Me dice Beth y yo exhalo.
- Vale no te preocupes, procuraré esforzarme más.- Asiento y ellas me miran extrañadas. Beth me sonríe con dulzura hasta que ve algo detrás de mi que le hace cambiar rápido de expresión y volver a comer.
Brandon nos estaba mirando.Dylan me mete la mano debajo de la falda y me pega más a él.
- Oye... Dylan... He...- Intento decir entre beso y beso pero él no me deja hablar. Estoy sentada sobre su regazo y pegada a su pecho mientras él me coge de la cadera y el culo para sostenerme contra él.
Dylan suspira y acaba parando:- ¿Qué te pasa?- Pregunta molesto por cortar el rollo.
- ¿No crees que deberías solucionar las cosas con Brandon? Está un poco distante y molesto todo el tiempo...
- ¿Qué? ¿A qué coño viene eso ahora, Jessica?- Pregunta molesto, ya no me mantiene pegada a él, cosa que me molesta y decido rodearle el cuello con mis brazos.
- No lo digo a malas, no quiero verte mal...- Afirmo y él me rodea la cintura.
- No estoy mal, es problema suyo, ya se le pasará.- Me explica y vuelve a besarme el cuello.
Hoy estamos en su cama, todos se han ido al fuego de campamento así que hemos aprovechado que la cabaña estuviese sola.
Al poco dejo de querer hablar sobre Brandon y que estén enfadados y me dejo llevar por Dylan.
- ¿Los tienes?- Medio susurro medio pregunto.
- Claro, no pienso cometer el mismo error que ayer...- Me susurra al oído y saca un condón del cajón de la mesilla mientras yo me tumbo sobre el colchón.
- Espera, quiero hacerlo yo...- Me pide sentándose junto a mi y parándome mientras me quitaba la camiseta.
Le sonrío y el me pasa el brazo izquierdo por encima de la barriga hasta apoyarse en el colchón e inclinarse sobre mí para besarmela. Me hace cosquillas pero me gusta. Sube la cabeza por mi torso y me levanta la camiseta hasta llegar al sujetador (es de los que se desabrochan por delante), y entonces se dispone a desabrocharlo con su mano derecha cuando...
- Dylan, ¿estás ahí?
Los dos nos exaltamos y nos miramos mutuamente, no sabemos qué hacer o qué decir.
- Escóndete bajo la cama.- Me pide susurrando.
- ¿Estás de coña? ¿Por qué te busca Piper?- Pregunto susurrando cabreada.
- ¿Yo qué coño sé?
Miro a mi derecha y veo la ventana del cuarto medio abierta: - Me largo por la ventana.- Afirmo.
- ¿Qué? ¿A dónde?
- No lo sé.
- ¿Dylan estás aquí?- Volvemos a oír su voz más cerca y pica a la puerta.
- Espera.- Dice.- Me estoy vistiendo.- Miente.
Dylan me ayuda a subir la ventana y a bajar al césped.
- Esperame. ¿Vas a la cabaña del árbol?
- Te espero.- Afirmo.- Poco después entrecierra la ventana y vuelve a dentro.- Uii, ¿te estabas vistiendo? No me hubiera importado verlo...- Escucho como dice la bruja de Piper al abrir la puerta del cuarto.
- ¿Qué pasa? ¿Qué quieres?- Pregunta Dylan.
- Te noto nervioso, ¿estabas haciendo algo malo?
- No Piper...- Suspira, es muy pesada.
- Y ¿este condón de encima del colchón?- Escucho como pregunta y se me encoje el estómago. Mierda.
- No es mío.- Responde nervioso.
- ¿De quién entonces? ¿Brandon? No me digas que se acuesta con alguna... Seguro que con la mojigata esa... Beth.
- Piper, ¿qué coño quieres?- Pregunta cabreado y escucho como se cierra de golpe el cajón de su mesilla, supongo que lo habrá guardado.
- ¿Por qué no vienes al fuego de campamento? Te echamos de menos...
- No me apetece.- Contesta seco deseando que se vaya.
- Va, estoy yo allí...
Veo a lo lejos, frente al lago, una luz parpadeante, me pregunto qué será o quién está allí a estas horas. Con la esperanza de que Dylan se deshaga pronto de ella decido esperar pero no dejo de mirar en su dirección.
...- Cerraré la ventana, ¿no tienes frío?- Escucho que dice Piper y me tiro al suelo. Me arrastro en cuclillas pegada a la pared y rodeo la caseta para que no me vea si se asoma. Espero un poco y el aburrimiento hace que me decida a caminar hasta la luz parpadeante. ¿Por qué no se deshace ya de ella?
A medida que me acerco veo como una silueta masculina se dibuja apoyada en un árbol del borde del lago: Brandon.
- ¿Brandon?- Pregunto extrañada, él se gira de golpe y se queda mirándome.- Creía que estabas en el fuego con el resto.
Él me mira fijamente mientras me acerco sin decir palabra y apoya la cabeza en el tronco cuando me siento a su lado.
- Yo también creía que estarías, pero por lo visto ni tú ni Dylan habéis ido. - Dice afirmando queriendo decir algo.
Me pongo nerviosa y me tenso al momento.
- ¿Ah, no? Bueno, yo me estaba arreglando en la cabaña.- Miento.
Él me me mira y se coloca el cabello. Me desafía, sabe que escondo algo y creo que también sabe el qué. Entonces se me acerca, apoya su brazo derecho en el suelo justo al lado de mi y se inclina hacia mi rostro.
- Te has olvidado de repasarte el pintalabios, lo tienes corrido.- Afirma a pocos centímetros. Sus ojos brillan y no sé qué responder, sólo puedo mirarle a él y me pongo muy nerviosa al pensar que lo sabe todo. Trago saliba y mi respiración se acelera, no sé qué escusa poner.
- Jajajaja, Dylan, no corras tanto, el fuego de campamento no se apaga...- Escucho la voz de Piper salir de la cabaña de los monitores y ambos nos giramos para ver como se dirigen hacia los demás.
- No quiero que piensen que hemos hecho algo, así que date prisa.- Escucho como dice cabreado dando pasos largos.
- Sííí... - Resopla ella.- Por mi que piensen lo que quieran...- Dice burlona y le coge del brazo para acompañarle.
¿Por qué coño le toca? Empiezo a tensarme cabreada y me pongo algo celosa, ¿qué coño sé cree?
- Vaya, veo que me equivocaba...- Dice Brandon levantándose del suelo y sacudiéndose el pantalón.- Está liado con Piper...
- ¿Qué?
- Supongo que es lo normal, ella le va mucho detrás y tontean bastante... Tú y él os lleváis bastante mal, no sé cómo he podido pensar eso... Siento si te he hecho sentir incómoda.- Me dice con una cálida sonrisa y me coloca su mano en el hombro agachándose frente a mí.- ¿Vamos con el resto?
- E-espera... ¿Tontean bastante? ¿No vas a hacer nada? Está prohibida esa relación, es su monitor.- Me enervo nerviosa esperando que la aparte de él.
- ¿Qué dices? Es mi amigo, por mucho que me enfade no haría nunca eso...- Afirma confiado.- Además, estamos en la misma situación y ella no es la chica que me interesa.- Me explica y me extiende la mano.- ¿Vamos? Seguro que quieren jugar.Y aquí seguimos un capítulo más, espero seguir continuando la historia y que os vaya gustando... A propósito... ¡Feliz año nuevo 2019 a todos!
ESTÁS LEYENDO
UNA DIVA EN EL CAMPAMENTO #PGP2019
Teen FictionJessica Vince, una chica de 17 años, siempre ha sido una chica muy consentida por sus padres, iba donde quería cuando quería... Hasta que un verano la castigan cancelando el viaje que llevaba planeando desde hace dos años con sus amigas, y no sólo e...