Cuando llego junto a las chicas veo a los monitores y a chicas distintas de diferentes equipos junto a ellos. Todos están sentados al rededor de una gran fogata y se ríen juntos.
- ¡Hola chicos!- Saluda Beth, y se sienta junto a Brandon en un tronco.
Las cosas están así: Bryan junto a Brandon, quien está pegado a Beth, sentados en un tronco. Piper y Dylan en otro tronco justo al lado, y Louis y Harry al lado de Dylan. Yo me siento en frente de Brandon y Beth junto a Lucy y Harriet en otro tronco al otro lado del fuego. Dos chicas más llegan detrás de nosotras y se sientan en el suelo en frente de Piper.
- ¿Y el resto de campistas?- Pregunto, juraría que éramos más.
- Ellos no vienen, digamos que este fuego lo organizamos los monitores y que os hemos invitado...- Me explica Brandon y mira a Beth.
No sé si hay algo entre ellos pero se nota lo nerviosos que se ponen cuando están cerca.
- ¿Jugamos?- Pregunta Lucy.
- Claro, aquí las tengo.- Le responde una chica que no conozco sacando dos botellas de ron de una mochila.
¿¡Aquí beben!? Vaya,estaba equivocada...
- ¿Sabéis jugar? Al "Yo nunca" digo.- Pregunta Bryan en voz alta mirándome.
- Claro, ¿cómo no iba a saber?- Le respondo con una mueca. Aquí los de campo son ellos. Espera, ¿sabéis? ¿Quién más no es de aquí?
- No se, como eres de California...
- Bueno Bryan, yo también soy de California pero sé jugar igual, y seguro que mejor que tú.- Responde Piper cogiendo vasos de chupito y repartiéndolos entre nosotros.
Cuando llega a Dylan él lo rechaza con la mano.
- ¿No quieres?- Le pregunta confusa ella.
- No, no bebo.- Responde él tajante. Este chico más borde y no nace el chaval. Aún recuerdo lo que me hizo...
Subo la mirada y veo que me está mirando directamente, Harriet me pasa un vaso y al momento de cogerlo hace una mueca. ¿Qué coño le pasa?
- ¡Empiezo!- Exclama Lucy.- Yo nunca... Le he robado el novio a una amiga.
Miro a Dylan, nos mira directamente a todas, expectante para ver quien sí lo ha hecho, yo hago lo mismo.
Piper coge la botella de ron y se llena el vaso, las dos chicas que no conozco se miran entre ellas y también beben.
Mi pierna empieza a temblar entre todas las risas y comentarios del grupo, yo sí que lo he hecho pero no me siento orgullosa. Es un juego, ¿no?, No tengo porqué decir la verdad 100%, acabo de hacer las paces, prefiero que no piensen mal de mi.
Dylan no me quita los ojos de encima, por un momento creo que me ha pillado, pero ¿cómo?
- ¿Tu no?- Me pregunta Harriet.
- ¿Eh? ¿¡Qué!?- ¿Me han pillado?
- Que si tu nunca has follado.- Me repite como si fuera evidente.
¿Hemos pasado a otra pregunta?
Miro a mi alrededor, las mismas chicas de antes beben y Beth agacha la cabeza sonrojada, Brandon hace lo mismo cogiéndole la mano. Esta vez, el resto de monitores también beben, excepto Bryan y Dylan claro, Dylan no juega, pero sí que me observa.
- No.- Digo al fin.
- Que raro... Viniendo de California...- Expone Harriet.
- Sí, allí son muy sueltas, además, eres guapa.- Me alaga Lucy.
Puede que lo sea, pero no por eso tengo que haber follado.
- Vale, vamos a otra...- Corta la conversación Piper con un tono más alto de lo normal, ¿Le está subiendo el alcohol a la cabeza?
- Yo nunca... He estado colada por un monitor del campamento.- Suelta y todo se queda mudo.
¿Esa pregunta iba por alguien?
Nadie bebe, pero Beth tiene la mirada perdida y su rodilla sube y baja más rápido de lo habitual.
- Vamooos Beth, bebe un traguito.- insiste cogiendo el vaso de Beth.
Ella empieza a ponerse muy nerviosa, noto su cara de desesperación. Todos se empiezan a mirar entre ellos chismorreando cosas excepto Dylan, quien mira directamente a Beth serio y yo, que entiendo por lo que está pasando y quiero ayudarla.
- ¡Eh!- Exclamo y desvío la atención, ahora todos me miran.
Me pongo de pie y le quito la botella de un zarpazo.
- Si crees que ella debería beber, échate tu también un vaso.- La incrimino.
Ella me mira con los ojos tornados sin responder, se nota que le estoy dando asco, conozco esa mirada. Todos vuelven a susurrar cuando tira el vaso de Beth, se levanta, y bebe a palo seco directamente de la botella.
¿Se le ha ido la olla?
Miro a Dylan, quien está a mi lado y él me devuelve la mirada confuso, pero vuelve a mirarla a ella.
De repente, para de golpe y me mira.
- Toma.- Dice pasándome la botella con un golpe seco en el pecho.
- ¿Qué...?- Pregunto confundida. ¿Qué coño hace? Yo no estoy colada por ningún chico de este campamento, y menos de un monitor. Sí, son guapos, pero no me gustan. ¿No lo he dejado claro?
- Mi Dylan, te he visto, no finjas...- Intenta explicarme con un tono más bien de borracha.
¿¡QUÉ!?
Todos chismorrean y Beth me mira con compasión. Esto me pasa por intentar ayudarla.
- ¿¡Estás Loca!? A mi no me gusta Dylan.- Digo empezando a cabrearme, lo peor es que es verdad, no me gusta nada. ¿Cómo te puede gustar alguien que te ha hecho llorar?
- Pues con esas miraditas nadie se lo traga, mona.- Me echa en cara con asco.
Le miro y él me mira a mí, no hay expresión ninguna en nuestros rostros.
- Yo... Le odio.- Medio susurro con rabia.
- ¿Qué dices?- Me incita a repetir.
- Que le odio, que me da asco. Es una mierda de persona y me hizo sentir como el culo. Nadie podría estar enamorada de él, ni siquiera gustarle, y menos alguien con dos dedos de frente. Es un capullo...- Me explico. ¿Me he pasado?
Todos abren la boca y los ojos como platos, Piper sonríe con suficiencia y le da otro trago mientras Dylan se larga de la hoguera a paso ligero.
Brandon intenta detenerle junto a Bryan.
- ¡Espera tío!- Le grita Brandon cogiéndole del brazo, pero este golpea el brazo y se desprende de ellos.
- Déjame.- Escupe y desaparece entre la oscuridad de la noche.
No me siento mal por haber dicho eso, era lo que sentía desde el día en que me hizo sentir como un trozo de mierda.
ESTÁS LEYENDO
UNA DIVA EN EL CAMPAMENTO #PGP2019
Ficção AdolescenteJessica Vince, una chica de 17 años, siempre ha sido una chica muy consentida por sus padres, iba donde quería cuando quería... Hasta que un verano la castigan cancelando el viaje que llevaba planeando desde hace dos años con sus amigas, y no sólo e...