Natsumi estaba preocupada, ¿por qué? Bueno le había llegado una carta de fiore lo cuál para ella no le daba gusto ninguno. Ya que ella no queria volver allí después de todo lo que sufrió.
Se dignó a abrir la carta, sus manos estaban templado, pero intento acerce la fuerte. Al terminar de leerla no podia creerlo de ninguna manera pero...ella se prometió una cosa cuando volviera a fiore, y era regresar por su compañero, amigo y hijo, su pequeño Happy. Se podía decir que el siempre supo sobre aquel secreto y queria volver a verlo pues el siempre la ayudó y nunca la ignoro como no lo hicieron los demás. Pero nunca se lo pudo llevar porqué el se había ido de misión. También volver por wendy y charles ya que ellas tampoco la ignoraron y al igual que happy, ellas también sabian su secreto pues ella se los avía contado. De todos modos acepto la invitación de la carta y ese mismo dia partirían a fiore.
______________________________________
Natsumi ya estaba a las puertas del castillo de fiore con su generales que eran en total 12. Se dispusieron a entrar. Natsumi traia un hermoso vestido.Todos los que estaban allí dentro quedaron boca abierta, era tan hermosa. Natsumi se sonrojo por tantas miradas. Hasta que el rey se dispuso a hablar.
_Bienvenida reina del imperio dragneel- dijo el rey de fiore
_Mucho gusto rey de fiore- dijo con una sonrisa
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DRAGNEEL
Fanfiction¿qué pasaría si los de fairy tail se olvidaran de natsu?¿qué pasaría si natsu guardará un secreto?