_Natsu-san_ Dijo el de cabellos rojos.
_¿Qué quieres? Ryosuke_ Lo dijo con una voz dulce.
_Eh... Bueno queria invitarte a salir como amigos, un rato_ Dijo, jugando con sus dedos.
_Claro_ Le sonrió. Y lo tomó de la mano, comenzado a caminar.
Ambos jovenes hablaban en todo el camino.
_¿Alguna vez te enamoraste de alguien?_ Le preguntó el peli-rojo.
¿A qué viene esa pregunta?
No lo sé.
_Eh... Bueno yo... Si, si me enamoré alguna vez_ Respondió un tanto nerviosa.
_¿Como era esa persona?_ La miró con curiosidad.
Tanta curiosidad tiene. La persona de la que te enamoraste anteriormente, no me agradaba esa rubia.
_Bueno... Esa persona tenía el cabello rubio, y ojos cafes_ Se sonrojó, levemente.
_Ya veo...
_Y ¿tú, alguna vez, te enamoraste?
_Si. Pero supongo, no era para mi. Esa persona me utilizó. O es como yo me sentía_ Bajó la mirada.
_Yo también me he sentido utilizada por la persona que amé. Pero no te preocupes, hoy en día, no creó sentir nada por esa persona actualmente_ Sonrió.
Siguieron caminando hasta salir de la aldea. Ambos jovenes conversaron, hasta tal punto que terminaron completamente sonrojados. Por tal charla. Y se miraron fijamente.
Sin saber que estaban siendo observados por una persona. Que los había seguido por todo el caminó, que habían recorrido anteriormente.
Poco a poco fueron acercando sus rostros, hasta dejar una corta distancia. Pero escucharon un ruido, por lo cual se separaron inmediatamente. Natsumi comenzó a sentir un aroma muy familiar para ella, sonrió, y no le tomó importancia.
_Ryosuke, creó que ya debemos volver.
_Si vamos.
Miró hacía el lugar de donde provenía el ruido. Y se quedó pensando, el porque los esta espiando, aquélla joven de cabellos lilas.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DRAGNEEL
Fanfiction¿qué pasaría si los de fairy tail se olvidaran de natsu?¿qué pasaría si natsu guardará un secreto?