CAP 35: TE CONOZCO MEJOR QUE NADIE

489 47 1
                                    

Ya habían pasado unos días, desde que Ryosuke había llegado. Natsumi y Ryosuke cada vez se llevaban mejor. Hasta el punto que se hicieron buenos amigos.

Oh vaya. ¿Por qué estás tan preocupada ultimamente?

Eh... Bueno, por alguna razón estos días he visto a Yui molesta. No se el porque. Y parece que cada vez que estoy con Ryosuke, se pone mucho más molesta.

*Celos.* Pensó END.

Tendrás que descubrirlo, por tú propia cuenta. Aún eres muy inocente.

Oh que malo eres.

Si supieras, simplemente, lo que siente.

¿A que te refieres?

Descubrelo tú.

Cambiando de tema. ¿Quién te agrada más del equipo?

Pues supongo, que todos tienen su encanto. Pero sin duda ese peli-rojo si me cae bien, mucho mejor que el rubio. Y si tuviera que elegir con quien quedarme seria con el peli-rojo.

No sabía que te caía bien Ryosuke. Es muy raro de ti, no todas las personas te suelen caer bien.

No me suelen gustar las personas que son tan idiotas. Por eso no me agradabas cuando estabas en ese gremio. Pero cuando te fuiste de ese lugar te volviste una persona menos idiota, y mas seria.

¿Cómo sabes de cómo era en el gremio?

Siempre puede ver todo lo que hacías en ese gremio. Incluso lo que haces ahora. Nunca vas a poder ocultarme nada.

Quizás nunca terminé de conocerte.

Ya lo sabes. Yo se todo de ti, pero despues de todo, te conozco mejor que nadie. Conozco tú peor miedo, tú punto débil, de quien estabas enamorada, se todo de ti.

Si, si ya entendí END.

______________________________________

EL IMPERIO DRAGNEELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora