Todo estaba oscuro para el. El intentaba hablar con los demas pero...solo lo ignoraban.
-chicos-dijo el chico
Pero nadie le respondía nada.
Ya era medio día. su pequeño amigo, Se habia ido a una misión, con una peli-azul y una gatita blanca. Y ellos uno volverían en una semana. El se fue al lago donde el y Happy solían ir a pescar. El se sentó a la orilla de aquél lago. Se sacó su bufanda, y la dejó a un lado. Su cuerpo empezó a brillar. Su cuerpo ya no era el de un hombre sino el de una mujer.
-tal vez así estoy mejor...-dijo
Ella aún recordaba lo que le habia dicho aquél mago oscuro, el cual era su hermano mayor. Apesar de todo lo que habia pasado entre ellos, ella empezó a quererlo. También le había dicho que era END, el demonio más poderoso que habia creado Zeref.Ya habia pasado un día, había decidido ir al gremio. Cuando llegó, todos tenían miradas de odio, el no lo entendia el por que lo miraban de esa manera.
-¿q-que pasa?-decía el pobre chico
-como te atreves a volver bastardo-dijo la peli-rojo furiosa
-yo ¿qué hecho?-preguntó
-destruiste a un pueblo enteró y encima mataste a sus habitantes-dijo la rubia
De un momento para otro empezaron a atacarlo. El estaba muy mal herido, le faltaba uno de sus ojos. Intento irse de lo más rápido posible, apesar de que lo siguieran atacando. Y empezó a correr lo más rápido que pudo. Cuando llegó a un bosque se termino desmayando.
______________________________________
Bueno espero que hayan disfrutado el capitulo. Por que en el siguente seguiremos con esta parte de la historia.
Y con eso Natsuki se despide
¡adios!
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DRAGNEEL
Fanfiction¿qué pasaría si los de fairy tail se olvidaran de natsu?¿qué pasaría si natsu guardará un secreto?