CAP 33: BESO

573 49 2
                                    

_Natsumi, ¿a dónde vas?_ Preguntó la peli-lila.

_Voy a salir a explorar a las afueras de la aldea.

Y sin más se fue. Dejando a la peli-lila un tanto triste. La peli-rosa caminaba, hasta llegar a otra de las aldeas.

_Vaya, esta aldea parece muy bonita_ Dijo admirando cada lugar.

La peli-rosa estaba muy distraída. A lo lejos, se podía observar a un joven de cabellos rojos y ojos de color azules. Él cual estaba corriendo, huyendo de un grupo de otros jovenes. Cada vez más cerca, la peli-rosa estaba tan distraída que ni siquiera lo vio.

Y sin más cayeron al suelo. Él de cabellos rojo había caído encima de la peli-rosa. Ante el impacto de la caída, habían rosado sus labios. Un dulce beso, el cual duro unos cuantos segundos. Se separaron sin más, quedaron mirándose. Ambos estaban sonrojados, demaciado. Se escuchaban desde lejos aquél grupo. Al escuchar al grupo se separaron inmediatamente.

_Lo siento_ Se disculpo con la de cabellos rosas.

_No importa. Yo... También lo siento iba distraída_ Dijo tocando sus labios.

_Oye, tú no es momento para que estés besante con tu novia_ Dijo uno de los tipos de el grupo.

_¿Qué? No ella no es mi novia_ Había dicho mirando a la chica.

_Ah no. Entonces, no hay problema en que no llevemos a está chica_ Dijo otro tipo, tomando a la peli-rosa del brazo.

_¿Qué crees que haces? Suéltame idiota.

_No niña tú te vas con nosotros_ Dijo el mismo tipo.

_Supongo que no me queda otra opción.

La de cabellos rosas le dio una patada en la entrepierna, a ese tipo. El tipo cayó al suelo.

_Tú... ¿Qué le hiciste al nuestro compañero_ Dijo otro de esos tipos intentó atacarla. Pero la peli-rosa lo esquivo fácilmente.

_¿Qué acaso no lo ves? Le metí una patada en la entrepierna. Nadie me toca sin mi permiso_ Dijo enojada_ Ahora si me disculpan me voy.

_No, tú no te vas_ Dijo un tipo un tanto gordo.

_Ja, ¿qué me piensas hacer?_ Empezó a caminar.

_Pues mataremos a este de una buena vez_ El tipo gordo, tomando al joven de cabellos rojos del cuello. Lo que hizo que la de cabellos rosas, dejara de caminar.

_Oh parece que la chica bonita, se intereso por éste bastardo.

La oji-jade volteo a mirarlo a los ojo, tenía una expresión sería. Comenzó a caminar hacía aquel hombre, que tenía del cuello al chico.

_¿Qué quieres que haga?

_Solo te voy a hacer una pregunta. Y respondes niña bonita.

_¿Qué?

_Éste bastardo ¿es tú novio verdaderamente?

Uh... Que interesante pregunta.

No entiendo. Éste chico no había dicho antes que no era su novia.

_Bueno... Yo..._ La peli-rosa se sonrojo a más no poder.

_____(Continuará)____________________

EL IMPERIO DRAGNEELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora