_Bueno... Yo..._ La peli-rosa se sonrojo a más no poder.
_¿Qué pasa? quiero tú respuesta ahora_ Había dicho el hombre.
_Yo... Si, si lo es_ Dijo segura de si misma.
_Ah entonces demuestralo.
Soltó al joven peli-rojo del cuello. Él cayó de rodillas al suelo, tosiendo. La peli-rosa se agacho hasta la altura del peli-rojo. Y se acercó a su oído.
_Sólo sígueme la corriente, entendido_ Susurró en su oido. La chico solo se limitó a asentir.
La joven empezó a acercar su rostro al del oji-azul. Poco a poco se fue cortando la distancia, hasta que por fin, chocaron sus labios. Un beso dulce. No lo sabían pero por alguna razón ambos sintieron algo especial, algo mágico con aquel choqué de labios. No sabían cuanto tiempo paso, podían ser unos segundos o incluso minutos. Se separaron lentamente, mirándose el uno al otro.
_Bueno ya lo hice, ahora pueden irse ¿no?
_Bueno, bueno. Despues de todo fue un trato.
Se habían ido sin más. Dejando a la peli-rosa y el peli-rojo solos. Sonrojados, mirándose el uno al otro.
_Lo siento, por lo del beso_ Había dicho la peli-rosa.
_No importa, solo lo hiciste con la intención de salvarme_ Sonrió.
_Oh por cierto, ¿por qué esos tipos te perseguían.
_Es que esos tipos están buscando al novio de mi hermana. Y piensan que yo se donde esta.
_Ya veo. Soy Natsumi Dragneel.
_Ryosuke Himura.
Ambos empezaron a conversar. Y conocerse más. Rieron, sin duda, apesar de no conocerse mucho sentían algo especial.
_Oye, ¿tienes dónde vivir?_ Preguntó la oji-jade.
_Pues la verdad no, esos tipos destrozaron mi hogar.
_Pues, entonces, vendras conmigo_ Le dedicó una sonrisa.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DRAGNEEL
Fanfiction¿qué pasaría si los de fairy tail se olvidaran de natsu?¿qué pasaría si natsu guardará un secreto?