Narra Liz.
Todo iba de mal en peor. Cuando empecé a caminar para que no me encontraran, me encontré con una habitación. Decidí entrar, para mi suerte no habia nadie. Pero las paredes estaban manchadas con sangre. En ese momento, me dieron ganas de correr. Pues me imaginaba que algo malo paso en este lugar. Pero tenía que mantener la calma. Al final, me puse a investigar el lugar, pero no encontré nada.
Caminé hacía la puerta. La abrí la puerta, y mire hacía ambos lados. No había nadie, salí de la habitación. Y caminé por el pasillo, siempre cuidando que nadie me encontrara. Y seguí haci unos minutos, hasta encontrar una habitación. Cuando llegué a una, la abrí. Lo que vi me dejó asustada. Era Yui, estaba lastimada. Rapidamente entré y cerré la puerta. Al parecer aún estaba consciente.
-Yui- dije su nombre.
-Eh...Liz ¿eres tú?.
-Sí, soy yo.
-Liz tienes que irte de aquí.
-No, no me voy a ir. Tenemos que salir de aquí.
-Pero no hay forma de escapar.
-Entonces la encontraremos Yui-san.
-Esta bien.
-¿Puedes caminar?.
-Sí puedo.
Se levantó, aunque se notaba en su rostro, que le dolian las piernas. Pero podía caminar.
-bueno salgamos de está habitación Yui-san.
Salimos de la habitación. Ahora era momento de encontrar a Felix-san, y la salida de este lugar.
Fin narra Liz.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DRAGNEEL
Fanfiction¿qué pasaría si los de fairy tail se olvidaran de natsu?¿qué pasaría si natsu guardará un secreto?