CAP 28: ¿MI PRINCESA?

587 47 2
                                    

Natsumi se puso a buscar desde temprano.

Oh tan temprano y ya estás buscando interesante.

La peli-rosa solo se limitó a sonreír. Y le respondió

Vaya END tan temprano aqui, tú no sueles ser tan puntual.

Le dijo con algo de sarcasmo. Si ella conocía perfectamente a END.

Oh... Quien lo diría Natsu tan sarcástica como siempre. Pero que más puedo hacer. Bueno a lo que vine te voy a ayudar con "tú princesa" y a esos dos.

¿Mi princesa? ¿Qué quieres decir?

Cuando pasé el tiempo te daras cuenta de lo que significa "tú princesa"

Bueno comencemos con la busqueda de una vez.

END solo sonrió. Los ojos de Natsumi ahora eran de color rojos. Y de su piel salieron algunas marcas de color negro.

Se podría decir que ahora una parte de ellos esta unida o más especificamente fusionada. Natsumi empezó a olfatear, cuando sintió un olor. No parecia ser de un humano. Pues si su olfato se había hecho más sensible.

END ¿conoces ese olor?

Claro que lo conozco es de ese estupido. Pero podemos seguirlo, tal vez encontremos algo.

Está bien.

Natsumi camino y camino. Hasta encontrar un.... Como podía llamarselo, era parecido a un castillo por su tamaño.

Y esto... END.

¿Si?

Tu también lo sientes, ese olor a sangre.

Claro que lo siento. Parece que le sacaron sangre a alguien o en el peor de los casos asesinaron a alguien.

Si tú lo dices... Sigamos.

Y haci se adentraron a aquél lugar.

_________(Hasta la próxima)__________

EL IMPERIO DRAGNEELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora