Ya era un día más, un día más buscandolos y sin encotrar nada. En verdad los extrañaba, apesar de llevar muy poco tiempo con ellos. Ya se habían convertido en algo importante para ella. No podia negarlo de ninguna forma. Ella no podía o mejor dicho no se permitía dejarlos de buscar.
Apesar de todo, les había tomado mucho cariño. Y apesar de todo lo que sufrió con aquéllas personas que se hacian llamar su "familia", sabía que los que estaban ahora si la querían.
-Natsu-kun debe descansar un poco, mañana seguiremos buscandolos- dijo la pequeña peli-azul.
-Esta bien descansaré- se rindió la de cabellos rosas.
Natsumi se acostó en la cama. Y cerró los ojos intentando no pensar.
___
Parece ¿qué no puedes hacer nada? Pequeño Natsu
Ah eres tú END cuánto tiempo sin verte.
La verdad que si ha pasado algo de tiempo, aunque sólo fueron unas semanas ¿no?. Igual no estoy aquí para hablar de cosas que no tienen importancia.
¿Qué es lo que quieres decirme END?
Solo voy a decirte que se avecina una amenaza de mis peores enemigos.
¿Cuál son tus peores enemigos?
Esos estúpidos ángeles, que todos los humanos que son idiota creen que son buenos.
Bueno... Creó que eso era obvió pense que podían ser otra cosa que no fueran ángeles.
Sigo esos estúpidos están controlando a esos monstruos, que antes eran humanos.
¿Eran humanos?¿No lo sabía?.
Obvió que lo eran, son experimentos de esos dichosos ángeles. Ya te lo habia dicho todas las veces que hablamos ellos experimentan con cualquier cosa, sin importar que sean.
Eso suena aterrador.
Y lo es, tontita. Por eso he decidido prestarte parte de todo mi poder.
Pero se supone que tal como tu dijiste la primera vez que nos vimos, que yo era tú y tú eras yo. Eso no significa que practicamente somos la misma persona.
Claro que lo somos. Solo que nuestras almas estan separadas por el momento. Pero cuando nos volvamos a unir seremos invencibles.
Supongo que si seriamos muy fuertes.
Bueno por ahora eso es todo mañana también vendré. Asi que no te sorprendas si aparezco en cualquier hora del día.
Adios END nos vemos mañana.
END simplemente desapareció. Natsumi se despertó, ya era de noche. Su puso que durmió casi todo el día.
________(hasta el otro capítulo)_______
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DRAGNEEL
Fanfiction¿qué pasaría si los de fairy tail se olvidaran de natsu?¿qué pasaría si natsu guardará un secreto?