CAP 22: LUZ-CHAN

733 62 1
                                    

Todo había sido paz para cierta peli-rosa, pues en estos días no había encotrado con ningún monstruo de ningún tipo.

Las pequeñas Luz y Liz, nunca se separaban de la peli-rosa. Molestando de algún modo a la peli-lila. Los enfrentamientos de el de cabellos rubios y la de cabellos rosas no habían cesado, se habían hecho algo muy normal.

También hay que añadir que Natsumi había empezado a entrenar. Lo que causó, que Luz y Liz tambien quisieran entrenar con ella, en verdad querían aprender magia. En cuanto al rubio, a el le gustaba usar la espada. Y a la peli-lila, le iba bien el arco y la flecha.

-ah por fin terminé- decía una peli-rosa

-cómo pudiste correr 5 horas sin parar, y ni siquiera estás cansada- decía el rubio sorprendido.

-pues no por nada soy un demonio, un dragón y un humano, tonto- dijo como si nada.

-a ¿quién le dices tonto? Rosadita- dijo algo molestó.

-y a quién más rubia teñida- dijo la peli-rosa con burla.

-teñida eres tú, tonta- mencionó el rubio.

-bueno rubia nos vemos en una hora- la peli-rosa se fue corriendo.

En otro lado.

Una pequeña peli-azul, estaba dentro del lugar donde se quedaba. Pues su gemela se había ido con cierta peli-lila. Así que la pequeña Luz decidió acomodar todo. Limpiando un poco más de lo que ya estaba. Y también se había dispuesto a cocinar, la pequeña sabía algo de cocina. Después de unos minutos la comida ya estaba hecha, y también puso la mesa.

-ya llegué- gritó una voz femenina, entrando por la puerta.

-oh...Natsu-kun, bienvenida- dijo la peli-azul.

-Luz-chan, hola- dijo la peli-rosa-¿estás sola? Porque no veo a Liz-chan, ni a yui.

-eh..sí estoy sola ellas dijeron que tenian que hacer algo en la aldea- dijo la peli-azul, un tanto triste, pues no estaba acostubrada a estar lejos de su hermana gemela.

-oh ya veo-la peli-rosa empezó a sentir un olor- ¿hiciste comida?.

-sí, quieres pasar a comer- dijo la peli-azul, empezando a caminar.

-si, después de todo los otros no van a venir ahora- dijo la peli-rosa.

Y así caminaron hacia el comedor, se sentaron a comer.
______________________________________

EL IMPERIO DRAGNEELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora