Solo me limitaba a ser tú amigo. Pues que yo recuerde, tú y yo eso eramos. Y apesar de todo... Me enamoré de ti. Pero... Poco a poco con el tiempo nuestra relación de amigos se fue... ¿Cómo decirlo? Dejó de ser la misma. Ella empezó a ignorarme, al principio, solo pensé que era momentanio. Pero me equivoqué, sabes.
Uno de esos días, no había asistido al gremio. Ese día había salido como chica. Y entonces te vi, te estabas dirigiendo al gremio, pues habías terminado con la misión. El día anterior se habían ido, todo el grupo sin mí, a una misión. Fue triste que se olvidarán de mi. Sencillamente no quería mirarte ese día. Yo aquél día no iba vestida como lo solía hacer. De un momento a otro sentí que alguien me abrazaba, era Happy, pidiéndome perdón.
_Perdón Natsu por dejarte sola_ Había comenzado a llorar. Entré en pánico.
_Eh... Happy por favor no llores, por favor. Ellos están allí. No quiero que me descubran.
Como si hubiera invocado a cada uno de ellos. Se acercaron hacía mí y a Happy. En ese entonces, Wendy si sabía que era yo.
_Happy, ¿por qué le estás pidiendo perdón a está mujer?_ Preguntó Erza.
°Y ahora ¿qué hago?° Pensé.
Happy había parado de llorar.
_Happy, ¿la conoces?_ Preguntó curioso el mago de hielo.
_¿De dónde?_ Y preguntó la rubia.
Me estaban llenado de preguntas. Así que tuve que responder.
_Si, si me conoce. Y de donde no puedo decirselo. Lo siento_ Miré a Wendy. Pidiéndole con la mirada que me ayudará.
_Chicos creó que ya debemos irnos_ Dijo la peli-azul con su timidez.
_Sí. Creó que es lo correcto. Nos vemos luego Happy_ Dije, para después, comenzar a caminar.
_Oye espera_ Había dicho aquélla rubia, tomándome del brazo. Me había sonrojado por aquélla acción que tomó.
_Ah... ¿Q-qué quieres?_ Pregunté nerviosa.
_¿Cuál es tu nombre?_ Me preguntó dándome una sonrisa.
_Eh... Mi nombre es... Na... Digo Naomi_ Sonreí. Aún estaba sonrojada.
Luego de decir eso. Me fui caminando lo más rápido que pude a casa. Sin importar, si me siguieran o no.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DRAGNEEL
Fanfiction¿qué pasaría si los de fairy tail se olvidaran de natsu?¿qué pasaría si natsu guardará un secreto?