El tiempo había pasado, las cosas iban empeorando. Cada vez, me sentía más triste. Y ni me hablaban.
Otro día como cualquiera, faltando al gremio. Despues de todo, ¿quién lo notaría? ¿no? Si han estado ignorandome por mucho tiempo. Caminado por las calles de magnolia. Mirando, hasta el mas mínimo detalle, sin mirar el caminó.
Caí al suelo. Al parecer, había chocado con alguien. Abrí mis ojos lentamente y miré al frente. Me había sorprendido al ver quien era la persona con la cual había chocado.
_L-lo siento_ Me disculpe. Mirando hacía otro lado.
_No importa. Yo lo siento, fue mi culpa, iba distraida_ Dijo con la mirada baja, la rubia.
_Entonces, supongo que fue culpa de las dos. Yo también iba distraida_ Reí sonrojandome, levemente.
_Oye, tú eres la chica del otro día_ Me miró fijamente.
_Si..._ Dije mirando hacía otro lado, evitando su mirada.
_Tú te llamabas... Naomi ¿cierto?_ Yo asenti.
Ella se paró del suelo. Y me extendió su mano, la cual yo acepté.
_Gracias_ Le agradecí.
_De nada. ¿Te gustaría que nos conozcamos?
_Ah... Claro por que no.
Ese día, fue muy especial para mi. Desde ese día, todo cambió empezando a salir más seguido. Y nos volvimos amigas, pero eso ya lo eramos ¿no?
Aunque, para ella, yo era una persona distinta. Pero no era cierto. Tal vez... Sea una oportunidad para acercarme a ella. Aunque sea una... Mentira. Esto sería... Una amistad mentida.______________________________________
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DRAGNEEL
Fanfiction¿qué pasaría si los de fairy tail se olvidaran de natsu?¿qué pasaría si natsu guardará un secreto?