Todo iba normal, o eso parecia para la peli-rosa. Pues después de hablar a solas con END, se puso a pensar una cosa. ¿Quién era la supuesta persona a la cual le pertenecía? Otra de sus tanta preguntas eran ¿Cuáles habrán sido las razones, para que aquélla persona se interesará en ella?¿ella conocía a esa persona? Y si supiera quien era ¿le corresponderia? La verdad es que era un poco difícil. Y surgió una nueva incógnita. Si había encontrado aquél papel en la cocina ¿eso quería decir que la persona que escribió aquel pedazo de papel esta en la casa? Y entonces fue a ahi que se dio cuenta, la persona que escribió ese papel debió se alguna de las chicas.
Ni modo, el rubio teñido quedaba descartado por completó. Pues era obvió era imposible que el rubio se hubiese levantado aún inconsciente, por tanto ser golpeado. Pues también intentó olerlo para saber quien era, pero el papel tenía un leve olor a perfume.
Y ¿tienes alguna idea de quién pueda ser?
END, la verdad, si te soy sincera es... Un rotundo no. No tengo ni la menor idea quien es esa persona. Y la verdad no lo entiendo.
No entiendes ¿qué?
N-no entiendo como esa persona se enamoró de mi. Ósea soy un desastre.
El amor humano es ciego, muy ciego. De hecho, no son muchos los romances entre humanos que duran hasta la muerte.
Ah no... Yo pensaba que sí.
Pues no. No todos se aman por mucho tiempo. Algunos sí... Pero otros no. Son muy poco los que duran para toda la vida.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DRAGNEEL
Fanfiction¿qué pasaría si los de fairy tail se olvidaran de natsu?¿qué pasaría si natsu guardará un secreto?