CAP 21: LAS GEMELAS LUZ Y LIZ

788 60 0
                                    

La peli-rosa caminaba por la aldea, hasta salir. Aunque últimamente extrañaba a ciertas personas. Y en verdad los extrañaba, no a fairy tail, sino a las personas que no la traicionaron.

Cuándo la peli-rosa se percato de unos gritos. La joven por instinto, salió corriendo hacía el lugar de los gritos. Al llegar, pudo ver a dos niñas siendo atacadas por ésos monstruos.

-¡ayuda!-gritó una de las niñas.

-oye tú idiota, déjalas en paz- dijo la peli-rosa.

-oh al parecer ahora voy a tener juguete- dijo el monstruo.

-¿juguete?- dijo la peli-rosa confusa, despues de unos segundos se dio cuenta a que se referia. La joven se acercó al monstruo, y le plantó un golpe que lo dejo inconsciente- eres un...¡¡¡¡un pervertido!!!!.

-señorita ¿esta bien?- dijo la pequeña peli-azul.

-eh...-la joven se dio vuelta- si, si estoy bien- dijo con una sonrisa.

-gracias por salvarnos- dijieron ambas niñas.

-¿cuáles son sus nombres?- preguntó la peli-rosa.

-yo soy Liz y ella es mi hermana gemela Luz, y tenemos 9 años- dijo la rubia.

-y usted ¿qué nombre tiene?- dijo la peli-azul.

-soy Natsumi- dijo con una sonrisa.

-Natsumi es muy largo-dijo la rubia, y la peli-azul asintió- le podemos decir...eh bueno...Natsu- dijo la niña.

-esta bien-dijo-por cierto ¿tienen a alguien quién las cuidé? -preguntó la oji-jade.

-no, no tenemos a nadie...nuestros padres murieron-dijo la peli-azul.

-entonces, ¿quieren venir conmigo?-

-¡sí!- dijeron ambas niñas.

______________________________________

EL IMPERIO DRAGNEELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora