CAP 31: FIJATE EN MÍ

514 49 1
                                    

El rubio estaba abriendo sus ojos.

_¿Dónde estoy?_ preguntó el rubio. Mirando el lugar, y se le hacia muy conocido.

_Por fin despertaste teñido_ dijo una voz femenina.

_¿Quién eres?_ dijo aún sin mirarla.

_¿Qué acaso no te acuerdas de mi?

Miró hacia donde estaba la joven.

_Ah... Eres tú.

_Pero que idiota.

Definitivamente lo es.

_ No soy idiota. Aquí el único idiota eres tú.

Idiota y alavés estúpido. Que acaso no sabe distinguir entre una mujer y un hombre. Sinceramente, no tiene remedio.

_¿Único? Enserio es única. Para tú  información soy mujer.

La puerta de la habitación se abrió. Dejando ver cuatro mujeres más.

_¿Quién es la de pelo negro?_ preguntó el rubio.

_Es Hinata_ respondió la de cabellos rosas.

Hubo un silencio un poco largo. Hasta que la peli-rosa decidió romperlo.

_Bueno me voy tengo que ir a cocinar.

Y se fue. Dirigiéndose a la cocina, pero vio un pedazo de papel en el suelo. Decidió recojerlo del suelo, y mirar lo que decía.

_"¿Por qué Natsumi?¿por qué?¿por que no puedes fijarte en mí?¿cómo puedo hacer que te enamores de mí, tanto como yo lo estoy en ti?¿Acaso es tan difícil?"_ leyó todo que decía aquél pedazo de papel.

Parece que tienes un enamorado o enamorada. Pero bueno, ya lo sabes los demonios podemos tener más de una pareja.

Si, si ya lo se. Todos los demonios podemos tener un harem, sin importar si son tanto de generó femenino o masculino. Y tener más de 100 personas en ese harem, y tan poco importa de que generó o especie sean. ¿Crees que no lo se?

Si, claro que se que lo sabes. Pero queria saber si lo habías olvidado.

______________________________________

EL IMPERIO DRAGNEELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora