EPÍLOGO

299 28 40
                                    



24/05/2017

Holi! Y aqui con el epílogo de la "historia" :v jejeje, las dejo leer. Nos leemos!

Es increíble que ya haya pasado más de un año de eso, de la primera vez que estuve con Zafiro. Oh, Zafiro, mi amor, me haces tanta, tanta falta... Me enseñaste a cómo debía administrar la fortuna que ibas a heredarme. Me explicaste, como explicándole a un niño pequeño, como debía protegerme de tu hermano y de su abogado cuando se enteraran que me habías dejado toda tu fortuna pero lo que no me enseñaste, amor mío, fue a cómo vivir sin ti. Se te olvido enseñarme lo más importante, mi Zaf. No me enseñaste a cómo iba a seguir mi vida sin ti...

Recuerdo como si hubiera sido ayer y no hace más de un año, cuando me pediste, (después de hacer el amor por segunda vez) que nos bañáramos y nos arregláramos para salir, para ir a visitar a tu abogado.

— ¿Es en serio eso que dijiste hace un rato? ¿Tú de verdad vas a...?

— Sí, así es. — Sonreíste y me tomaste de la mano para que me levantara de la cama, para que te acompañara— Anda, apresúrate que después de eso vamos a ir a una agencia de viajes.

— ¿Vamos a ir a una agencia de viajes? ¿Y para qué, mi amor?

— Para que escojas a dónde quieres que nos vayamos de viaje, mi amor. Oh, Serena, me siento tan feliz. Jamás, nunca en mi vida, me había sentido tan feliz como me siento hoy.

— Me alegra escucharte decir eso, cariño. No sabes cuánto me alegra.

— Como no tuvimos luna de miel por, bueno, tú sabes, porque las cosas entre nosotros aun eran algo tensas, pues tenemos que aprovechar que las cosas ahora son diferentes y celebrar. ¿No crees?

Asentí.

— Excelente. Ahora saca ese precioso trasero de la cama y camina. Hoy tenemos muchas cosas que hacer.

Aunque todo lo que me había dicho Zafiro mientras estábamos en la cama esa mañana era cierto, que no debía sentirme mal por haber estado con él ya que primero, él era mi esposo y segundo, Darien había estado con mil mujeres antes de haber estado conmigo, no pude evitarlo. Quería sentirme bien, quería olvidar todo lo que había vivido con el maldito de Darien pero no podía. Cuando me dijo aquello, cuando me dijo que sacara mi "precioso" trasero de la cama, recordé a Darien. En cuanto dijo aquella frase lo único en lo que pude pensar fue en el infeliz de Darien Chiba. Es increíble, ¿Cómo es que aun puedo sentir cosas por él después de todo lo que me hizo? ¿Cómo es posible que mi corazón se hubiera acelerado tanto cuando lo vi aquel día? No, no, no, es solo una confusión y ya, solo eso. Llevaba más de un año de no verlo, de no saber absolutamente nada de él y era tan feliz, muy feliz. Era inmensamente feliz antes de volver a México y verlo de nuevo. Era una mujer plena y recuperada antes de volver a ver al maldito de Darien, antes de perder a mi amado esposo...

Ese día efectivamente nos fuimos para la oficina de su abogado y firmé todos los papeles que me pasaron. Nunca estuve de acuerdo en firmar aquel testamento pero lo hice porque era lo mínimo que podía hacer por él. De camino para la oficina de ese elegante señor que nos atendió Zafiro me suplicó tanto que firmara su testamento que no pude seguirme negando. Tuve que aceptar porque era lo mínimo que podía hacer por un hombre que me había ayudado en la peor época de mi vida. Eso que yo estaba haciendo, aceptando de buena gana todo por lo que él había trabajado tanto, era poco comparado con todo lo que él había hecho por mí, por salvarme.

Estuvimos en la oficina de ese señor, que ya no recuerdo cómo se llama, tiene un nombre muy raro, y nos fuimos para la primera agencia de viajes que encontramos. No entendía cuál era el afán de Zafiro por irnos de viaje pero cuando llegamos a Aruba, cuando estuvimos instalados en el hotel y más descansados, me explicó el verdadero motivo de su prisa por salir del país. Me dijo, como siempre era mi Zaf conmigo, oh, mi Zaf... Nunca, jamás voy a olvidarte, jamás voy a dejar de agradecer todo lo que hiciste por mí y más que eso, jamás voy a dejar de recordarte con cariño, con todo mi amor...

Millonario Atormentado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora