Capítulo cinco: "Justin...va a fiestas? "

899 40 3
                                    

TOC TOC TOC TOC TOC TOC TOC TOC TOC TOC.

Por favor, ¡qué insoportables! ¿Quién mierda me tocaba la puerta un domingo a las 10:00 am?.

-¡____, soy Derek! Levántate, hay que ir al partido de basketball de Thomas. 

-¿Qué? ¡Nadie me dijo nada sobre eso!- Bufé- ¿a qué hora es?.

-Hay que estar a las 12:00 y son las 11:00. Thomas ya se encuentra allí. Están todos listos, solo faltas tú, estoy tocando tu puerta hace media hora. Por favor vístete rápido y baja, el viaje es algo largo y llegaremos tarde si no te apuras.

Sentí como sus pasos se alejaban.

Me levanté volando de la cama y fui al baño. Cepillé mis dientes y me di una rápida ducha. Me coloqué unos jeans claros, una remera lisa blanca de mangas largas y un pulover muy abrigado color beige con un pequeño bolsillo arriba a la derecha. Luego cogí una bufanda color rosa pastel y un gorro de lana del mismo color. Me puse mis botas negras hasta las rodillas, me maquille un poco, cepille mi cabello y voilà. Lista en 20 minutos, es mi tiempo récord.

Cogí mi Iphone y bajé las escaleras. Al llegar al living estaban todos sentados en el sillón, supongo que esperándome.

Al verme se levantaron y partimos hacia el centro de Memphis, en donde se encontraba nuestra escuela, que según me comentó Pattie se llamaba "Airways Middle Shcool". Los chicos habían empezado hacía recién una semana antes de que lleguemos nosotras, así que eran teóricamente nuevos también. 

En el viaje estuve hablando con Jaxon, que era todo un encanto. Por cierto, tienen una Hennessey VelociRaptor SUV negra. Es preciosa y esta muy nueva e impecable. Tiene capacidad para ocho pasajeros, increíble, ¿verdad?.  

En fin, luego de cuarenta minutos de viaje mas o menos, llegamos. 

El lugar era agradable. No tan lindo como mi antigua escuela, nada era más lindo que mi antigua escuela. La cancha era grande. No sentamos en las gradas, exactamente en la quinta fila. Era el primer juego de Thomas en esta escuela. Dijo que en su antigua escuela jugaba, pero no era nada comparado con esto. En la Airways Middle era basketball profesional, en su escuela de Bronx jugaban en una cancha de cemento toda rota y una pelota destrozada. Claro, es un barrio totalmente pobre. 

Al cabo de quince minutos el juego comenzó. Thomas jugaba muy bien, quizá mejor que los chicos que habían aprendido profesionalmente a jugar. Cuando hablé con él me dijo que se había esforzado mucho para llegar a jugar tan bien, porque en su antigua escuela no te enseñaban a jugar, solo hacían partidos amistosos con sus amigos. Él dice que es su pasión, dice que le encantaría ser jugador de basketball profesional, y tengo toda mi fe en él, porque persigue sus sueños cueste lo que cueste, se esfuerza por lo que en verdad quiere. Debo decir que creo mucho en las personas tan positivas y luchadoras como él. Hay que admitir que tuvo una porquería de vida, y está aquí, tratando de cumplir su sueño. Sé que llegara a ser todo lo que él quiera, porque tiene confianza en sí mismo y es lo único que se necesita para poder triunfar en la vida.

Acabando con el tema filosófico y volviendo al juego, Thomas anotó tres puntos. Por ahora va ganando su equipo. 

-Iré a comprar algo para beber, ¿quieres algo __?- Preguntó Austin a mi lado.

-No, gracias.

-De acuerdo, ya vuelvo, cuídame el lugar.- Hizo una mueca y se alejó.

Thomas hizo otra canasta, genial. Solo faltaban 10 minutos para que el juego terminara. Austin volvió con un refresco en su mano izquierda y unas papas fritas en la otra.

El juego de los quintillizos.| Justin Bieber |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora