-Hola.-dijo aquel jóven al cual yo no conocía - soy Damon.
Cabello negro como la noche, ojos azules como el océano. Sus facciones bien definidas y una gran sonrisa.
-¿Nos conocemos?- pregunté caminando hasta mi casillero.
-No lo creo. Pero estoy seguro que has oído hablar de mí en esta escuela.
-Oh, en realidad no. Soy nueva aquí.
-La escuela está por terminar, es raro.
-Lo sé, temas personales.
Guardé las cosas en mi casillero y seguí caminando hasta el salón de música. Wow, dos veces en una semana, genial.
-Oh, creo que también me toca aquí.- una sonrisa encantadora apareció en su rostro.
-Siento no haberme presentado, soy ____, _____ Eastwood.- le extendí mi mano para que el la tomara.
-Lo sé. Es raro que no hayas escuchado de mi por aquí, pero es aún más raro, que todos estén hablando de tí, no lo crees?
Me senté en una butaca del gran auditorio y Damon se sentó a mi lado.
-Bueno, en realidad no tenía ni idea de que hablaban de mí.
-Pues así parece.
De repente alguien se sentó a mi lado.
-Por favor déjame hablar, o te juro que seguiré persiguiéndote por cielo y tierra hasta que me dejes hacerlo.- dijo Justin cogiendo mis muñecas.
Sabía que aunque no quisiera, tendría que dejarlo hablar en algún momento.
-Tienes cinco minutos.- dije mirando al frente.
-Yo creo que me cambiaré de lugar-dijo Damon- luego hablamos __.
-¿Sabes? No voy a negarte que todo esto comenzó como un juego, pero puedo jurarte, que realmente eres la chica mas hermosa que vi en mi vida y la única que demostró entenderme en estos pocos días. Siento que cuando estoy contigo puedo ser yo mismo, y no tener que fingir ser el chico malo que nada le duele. _____, tengo que decirte algo que nunca le eh dicho a otra chica.
Mis ojos comenzaron a lagrimear. Todavía no sabía si creerle o no.Es que después de todo lo que había pasado era difícil volver a confiar.
-Justin-interrumpió el profesor- hoy comenzaras tú, ya que tanto te gusta hablar.
Se oyeron susurros.
-Quédate aquí, por favor.- me pidió Justin.
Me acomodé en mi lugar mientras Justin pasaba y se sentaba en el banco del piano.
-Y cuéntanos, ¿Qué nos cantarás hoy?
-Voy a cantar una canción escrita por mí, y se la quiero dedicar a la mejor persona que conocí...después de mi padre.- me lanzó una mirada.
Sus dedos comenzaron a tocar una hermosa melodía, y su rostro se endulzó poco a poco con el sonido de la música.
How many I told yous and start overs
And shoulders have you cried on before
How many promises be honest girl
How many tears you let hit the floor
How many bags you packed
Just to take em back tell me that
How many either or but no more
ESTÁS LEYENDO
El juego de los quintillizos.| Justin Bieber |
Romance"El romanticismo está sobre valorado, ahora lo que se lleva es el realismo"