Drew y yo nos paramos rápidamente del sillón y corrimos escaleras arriba. Miramos hacia la habitación de Jaxon y contemplamos por unos segundos al niño que salía de allí. Jaxon caminó hasta nosotros y comenzó a llorar. Se abalanzó a los brazos de Drew y yo decidí acercarme hasta su habitación.
Al entrar vi un gran mueble tirado en el suelo. Me encantaría saber como hizo ese niño para tirarlo, es que se veía demasiado pesado. Drew se acercó hasta la habitación con Jaxon en brazos.
-Lo siento- soltó Jaxon.
-Como hiciste para tirarlo?-preguntó Drew algo preocupado.
-Quería alcanzar eso así que traté de subirme arriba saltando desde la cama -el niño señaló una repisa con su mano, en la que había algunos juguetes- pero cuando salté quedé colgado de la punta y casi se cae encima de mí.-al decir esto último soltó algunos sollozos.
-Oh ya está Jaxo, no pasa nada- dijo Drew dándole un beso en su frente.
El niño se bajó de los brazos de Drew y salió corriendo. Juntos levantamos el mueble, que por suerte no había dejado ninguna marca en el piso, y salimos de la habitación.
-Vas a responderme lo que te pregunté antes?-dije algo nerviosa mientras bajábamos a la par las escaleras.
-Justin! Necesito hablar contigo-dijo Drew ignorando completamente mi pregunta y hablándole a Justin, quien venía subiendo las escaleras.
Justin le echó una mirada rápida y Drew caminó escaleras arriba nuevamente para subir junto a Justin, dejándome completamente sola.
-Lo siento ___, luego hablamos.- soltó Drew terminando de subir.
Bajé rápidamente y me dirigí a la cocina, donde se encontraban mi madre y Pattie preparando la comida.
-Que plato tan rico comeremos hoy preparado por mis cocineras favoritas?- dije parándome detrás de las dos y poniendo una mano en el hombro de mi madre y la otra en el de Pattie.
Las dos se miraron y rieron.
-Estamos haciendo pizzas, quedarán deliciosas.- dijo mi madre.
-Genial.-dije depositando un beso en la mejilla de Pattie y luego uno en la de mi madre. Estaba feliz y no sabía por qué, presentía que algo bueno pasaría.
-Y por qué andas tan cariñosa y contenta por ahí?- dijo Pattie haciéndome reír.
-No lo sé.- dije sonriendo y mirando al suelo. Parecía una enamorada.
-Acaso mi niña está enamorada?-preguntó mi madre con tono cantarín.
-Mamá!-sentí que mis mejillas se ponían de un color escarlata.-Hablando de amor, cómo esta Harry y su futura esposa?
-Hoy me llamó. Están muy bien, creo que le hace bien a Harry, no lo sé. Se escuchaba muy feliz.
-Que suerte, espero que así sea.
Mi celular sonó, era un mensaje de Lola.
Lol: Eres una zorra ERES UNA ZORRA!
Rta: De qué habas??! Si, yo también te extraño...amiga.
Lol: Lo siento, te extraño te extraño te extraño dime YA quién es el chico de ojos azules ese de Twitter. Qué no se llamaba Justin? Y que yo mal no recuerde no tenía ojos azules.
Rta: Siento no haberte contado nada, ese tal Justin, tiene cuatro hermanos idénticos a él, y son los hijos de la amiga de mi madre. No sé de que hablas de Twitter pero seguro es Drew, porque es el único de los cinco con ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
El juego de los quintillizos.| Justin Bieber |
Romantizm"El romanticismo está sobre valorado, ahora lo que se lleva es el realismo"