-¡VETE A LA MIERDA!
-¿PARA QUÉ VINISTE? TODOS SABEMOS QUE LO ÚNICO QUE HARÁS ES CAUSAR PROBLEMAS, ¡MÁS DE LOS QUE YA TENEMOS!
-Thomas, creo que deberías irte, mamá está más nerviosa de lo que parece y tú la pones peor. Te llamaré para avisarte los resultados.- dijo Derek sentado en una silla de plástico negra.
Habíamos llegado al hospital hacía veinte minutos y ya habían comenzado a pelear.
Thomas tenía un terrible dolor de cabeza y había estado lamentándose desde que habíamos salido de la casa. Está muy de mal humor y comenzó a gritarle a todos. En verdad está muy insoportable.
Yo me encuentro sentada el el suelo contra la pared. Están todos parados menos Derek, Pattie y mi madre.
Pattie está muy nerviosa, no para de llorar y de perseguir a cada uno de los médicos que pasa por el pasillo del segundo piso.
Un señor de mayor edad vestido de blanco salió de la habitación 144. Pattie se acercó casi corriendo hasta él y comenzó a hacerle preguntas.
-¿Cómo está Justin? Por favor necesito respuestas de alguien, ¿qué le ha pasado?- Dijo tratando de contenerse.
El doctor se acercó hasta nosotros lentamente con la cabeza gacha y Pattie colgando de su brazo derecho. En el otro brazo llevaba una planilla.
-Justin fue disparado en el medio de su estómago. Tuvimos la suerte de que la bala lo traspasara y saliera por detrás, casi sin perforar ningún hueso.
Quedé en shock. Pattie se largó a llorar aún más fuerte. Austin comenzó a maldecir por lo bajo y Drew solo decía caminando de un lado a otro "voy a matar a ese hijo de puta, voy a matar a ese hijo de puta". La verdad, no entendía nada, no sabía a que se refería.
-¿Y cómo se encuentra ahora Justin? Quiero decir, ¿esta consciente?-pregunté sin pensarlo. Ni siquiera se por qué lo hice.
Se suponía que después de lo que había pasado yo le tendría que empezar a temer y estaría enfadada con él, pero por alguna extraña razón no lo estaba.
-Justin se encuentra bien dentro de lo que se podría llegar a encontrar. No quedó inconsciente en ningún momento y eso es bueno. Está despierto, pero necesita descansar. Señora Mallette, puede entrar a verlo unos minutos.
-Muchas gracias.
Pattie salió disparada hasta la habitación. Mi madre se sentó nuevamente. Derek no se había movido de su lugar ni un solo segundo, solo miraba al suelo sin ninguna expresión en su rostro. Thomas se había retirado luego de que el doctor diera la noticia. Austin hablaba por su celular y Drew se estaba acercando lentamente hacia mi.
-¿Estas bien?- fue lo único que pude decir.
-No lo se.
-¿Quién crees que haya sido?.
-Estoy casi seguro de que quisieron robarle.- dijo no muy seguro.
-¿y a quién vas a matar?.- solté de repente.
-¿Eh? ¿De qué hablas?.
Estaba nervioso.
-Te escuché cuando decías "voy a matar a ese hijo de puta, voy a matar a ese hijo de puta."- traté de imitar su voz, pero no me salió para nada bien. Drew soltó una carcajada y cogió mi mano. Me condujo hasta unos asientos algo apartados de la sala de espera.
-Te contaré la verdad, pero cierra tu boca, ¿de acuerdo?
-De acuerdo.
Drew echó una mirada rápida a sus lados y volvió a mirarme fijamente.
ESTÁS LEYENDO
El juego de los quintillizos.| Justin Bieber |
Romance"El romanticismo está sobre valorado, ahora lo que se lleva es el realismo"