Todo era un lió en los dormitorios de la clase A,ya que cierto niño rubio explosivo estaba haciendo una rabieta y nuestros pobres estudiantes no sabían que hacer para que dejara de llorar y hacer explosiones.
¿como comenzó este problema?Todo empezó en un viaje que hizo la academia U.a, para aliviar la tensión que había en los estudiantes por el reciente ataque de los villanos nada mejor que llevar a los jóvenes de viaje para que se diviertan y olviden su preocupación.
En los dormitorios se encontraban los estudiantes de la clase A guardando lo necesario para un fin de semana en la playa. Nuestro protagonista se encontraba guardando sus cosas con su típico seño fruncido ya que le fastidiaba ir con sus compañeros de viaje y no seguir con su entrenamiento , Kirishima trataba de convencerlo de que no era malo pasar el fin de semana con sus compañeros, mientras que Katsuki solo le quedaba maldecir mientras le pedía que le ayudara con su equipaje.
-vamos bro, no será tan malo descansar de las clases y entrenamientos- comentó el pelirrojo mientras le lanzaba el bloqueador.
-Haa,claro que será un fastidio- reclamo con su típica cara.
-vamos Bakubro, hay que verle el lado bueno,podremos nadar-. sugirió este mas sin embargo solo recibió una respuesta negativa - conocer chicas lindas
-Que fastidio son bastante ruidosas -. Comento con señal de desgano.
Sin embargo Kirishima, ya no comento mas del tema. Terminaron de empacar y se dirigieron a bajo con sus demás compañeros. Mientras Abajo sus compañeros,estaban listos para ir al autobús, solo esperaban al profesor, sin embargo cierto peliverde se encontraba nervioso por la salida del fin de semana, ya que presentía que algo iba a cambiar en esa salida.
Mientras cierta castaña noto el nerviosismo de Izuku y le pregunto.
-¿Deku-kun te encuentras bien?-.pregunto e Ochako.
-Ha,si Uraraka-san, hace mucho que salgo con amigos-.sonrió nostálgico, ya que cuando eran niño su mamá y la mamá de kacchan los llevaron una vez a la playa, uno de sus mejores recuerdos antes de lo sucedido con el rubio.
Uraraka ya no comentó nada cuando vio que Izuku se quedó pensando en el pasado, se imaginaba de quien ésta pensando, pues ella sabia que Izuku quería mucho a esa persona aun después de todo el maltrato que le dio el nunca lo odio, aun lo admiraba y consideraba mucho para el, es algo que ella estaba celosa pues mas que admirar era un sentimiento muy diferente a ese, sin embargo Izuku no se daba cuenta de la diferencia. El ruido se escuchaba por todo el recibidor de como seria el fin de semana, en eso bajaron dos personajes que faltaban todavía discutían sobre lo positivo que la iban a pasar, Katsuki ya se había rendido por lo que solo escuchaba los comentarios que hacia Kirishima sin prestarle mucha atención.
-Bakubro te imaginas lo mucho que vamos hacer como nadar, deportes, tomarnos fotos,ver chicas-. Ese último comentario se les unió Denki y Sero que ya se encontraban con estos.
-No me interesa esas cosas solo quiero estar lo mas lejos de ustedes -. Les dijo.
-Vamos viejo será divertido, no seas amargado -.le comentó Denki mientras se alejaba un poco de Katsuki no quería que le explora la cara con ella conseguiría citas al menos eso cree el.
-si se imaginan cuantas chicas estarán -. Comento Sero ilusionado.
-si habrá de todo tipo de chicas, altas, chaparras,rubias, pelirrojas morenas. ¿Cual es su tipo de chicas?-.pregunto Denki con entusiasmos después de estar unos metros de Katsuki por seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Héroes en problemas?Katsudeku.
FanfictionKatsuki Bakugou se ve envuelto en un accidente en el que es convertido en un niño,el cual causara problemas a nuestros futuros héroes, en especial a un peliverde? ¿Que pasara con la clase A podrán con un pequeño niño explosivo? Los personajes de bo...