Izuki tuvo que pasar al cuarto de Tsuyu por kacchan ya que gracias a su broma bastante pesada que les hizo anoche a todos los chicos no pudieron dormir hasta la madrugada con la ayuda de Aizawa que les dio unas pastillas para calmar la diarrea provocada por Katsuki.
Cuando toco la puerta de su compañera salio medio dormida todavía.
-que pasa Izuku-chan.-contesto mientras soltaba un pequeño bostezo y lo cubria con la palma de su mano.-es muy temprano todavia.
-vengo por kacchan Tsuyu-chan.- respondió con poco entusiasmo.- tengo que vestirlo.
Cuando Izuku termino su explicación Tsuyu fue por katsuki tratando de hacer lo mas silenciosa que podía para no despertar a sus compañeras.
No tardo mucho para traer a katsuki en en sus brazos a un dormido para luego entregarlo a Midoriya.
-Gracias Tsuyu-chan.-con la mano que desocupaba para sostener la espalda de katsuki se despidió de su compañera.
En el camino hacia su habitación Izuku admiraba el rostro tranquilo de su amigo de la infancia. Cuanta nostalgia surgía de el cuando veía a kacchan en ese estado, desde que se conocieron hasta su primer beso y cuando su mala relación empezó. Sin embargo Izuku no resistió mas e inconsciente beso la frente de kacchan, hasta que se dio cuenta de lo que estaba haciendo se reprendió el mismo con que era un niño un que era el efecto de un quirk aun podía ir a la carcel creo, volteó para asegurarse que nadie lo vio afortunadamente para el no encontró a ninguno de sus compañeros observarlo o eso es lo que pensó mas alguien para la desgracia de ambos presenció el inocente beso.
Cuando Izuku llego a su habitación despertó al pequeño diablillo que tenía como amigo.
-Kacchan despierta, tengo que bañarte.-trato de moverlo no muy brusco. -tengo que alistarte para ir a la escuela.
-Cállate nerd, quiero dormir.-murmuró el rubio.
-Ya levántate dormilón es hora de bañarte.-le hablo en un tono dulce mientras lo movia con delicadeza.
-No quiero.-hablo con una voz fuerte y fastidiada pero en eso se le ocurrió una idea.-pero si me dejas darte un beso lo pensaré.
Izuku al ver que no se levantaría a menos que cumpla su "petición" acepto.
Que tenía de malo un beso en la mejilla de los delicados y dulces labios de Kacchan.
Ante tal pensamiento se golpeo mentalmente.
-Esta bien.-aceptó suspirando mientras se sentaba en la cama y acercaba su cara dispuesto a recibir el beso.
Katsuki al ver como Izuku tenia los ojos cerrados y aceptaba sin problema alguno su petición aplicaría lo que Mina-nee-chan le enseñó con toda la fuerza que tiene y aprovechando que el peliverde estaba nervioso lo derribo y se subió arriba de el para luego darle un beso cerca de los labios mientras lo abrazaba con fuerza.
Izuku estaba en shock por las acciones del contrario pero aun se le hizo un acto tierno e inocente y no pudo evitar una ligera sonrisa y un fuerte sonrojó.
-Jaja gracias nerd quizás si hacemos esto todos los días si vale la pena levantarme.-hablo mientras se dirigía al baño.
Izuku se encontraba pensando de dónde aprendía esas cosas, no recuerda que kacchan fuera a si de niño.¿ Quizás sus compañeras le enseñaron eso?. Lo descarto pronto no cree que las chicas seas así
Mientras Izuku mientras luchaba contra su conciencia de que está bien y mal las causantes de su problemas se encontraban en el comedor almorzando e intercambiando fotos de katsuki.
-En esta sale tan inocente y lindo.-hablo Mina emocionado por su colección.
-En esta sale mejor con una mirada de todo un rompecorazones.-dijo Jirou con orgullo de las fotos que le tomo.
-Claro que no aqui sale mejor como alguien de clase y educado.-presumió Momo con alegría.-algo muy raro en el.
-Aun que Momo tenga una rara foto de Katsuki.-Todas asistieron por lo dicho de Hakure.-Nadie supera está foto de Katsuki vestido de niña.
La mayoría admiro la foto con ojos brillosos mientras Hakure se sentía orgullosa por ganar tres almas competitivas sacaron su mejores fotos para derrotarla.
-Hmp.-pronunció Urakara para llamar su atención.-Esta en la mejor foto.-Dijo mientras mostraba una todo donde Katsuki estaba flotando con un hilo agarrado a su cintura para hacerlo parecer un globo.-Es una foto que tarde horas en tomar y vomitar varias veces.
Sonrió con orgullo de ella misma pero muy pronto su sonrisa se borro al ver la foto de Asui-chan.
-Tuve que pedir ayuda a Todoroki-kun para sacar esta foto.- explicó Asui mientras mostraba una foto de Katsuki donde jugaba en un charco de agua con un disfraz de rana con un arcoiris atrás.-tardamos mucho para el resultado y un poco para la copia de Todoroki.
Al parecer la ganadora era Asui al menos ese fue el pensamiento de la mayoría hasta la llegada de Todoroki donde muestra una foto de Katsuki donde tiene un disfraz de hombre lobo y parece perseguir su cola.
-La mejores fotos de Katsuki las tengo yo.-hablo con un poco de arrogancia en su voz algo muy raro en el.-Nadie me gana.
Todas voltearon mirarse desafiantes para sacar la mejores y mas tiernas fotos de katsuki definitivamente ganarían.
En otro lugar Izuku tuvo un leve presentimiento que en un lugar alguien presumía algo de katsuki y nadie mejor que el tenía de ganar con su colección secreta de cosas y fotos de kacchan.
Al parecer tenía algo de acosador.
Una hora después en la clase de Aizawa que se encontraba sentado pensando cuando terminaría su tortura del niño problema. Estando así causa mas dolores de cabeza y hace que las chicas y Todoroki sean acosadores casi confiscó una caja de casi quinientas fotos de el rubio.
Soltó un suspiró pesado y un poco de alivio por la idea de Sero de amarrar con cinta al pupitre y taparle la boca con esa misma trae paz a su interior por silencio producido.
Mientras tanto si las miradas matarán medio salón estaría muerto por la mirada de odio del niño.
El turno de Sero por cuidar a Katsuki termino tranquilo para suerte de todos.
Sero le ruega a dios cuando regrese su amigo a la normalidad olvide todo por que si no tendría que cambiarse de escuela o quizás planeta para que no lo mate o quizas se le olvide cuando descargué toda su furia en Mineta por pintarlo.
El próximo en cuidarlo es Ojiro tendrá suerte y se portará bien o sufrirá como todos?
Espera el siguiente episodio con nosotros Tv-Villanos.
-Ojala Katsuki bese mucho a Izuku-kun en ese estado.- hablo Toga con una voz desquiciada mientras imaginaba esa escenas.
-Estás enferma.-Dijo Dabi.
-Fue buena idea hacer un programa de esto para matar el tiempo.-Dijo Kurogui.
mientras en los pensamientos de Tomura se preguntaba por que no los había matado todavía.
♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔
Bueno despues de muchooooooooooooooooooooooooooo tiempo volví con un nuevo capítulo.
Tienes derecho apedriarme gustan por todo lo que tarde.
ESTÁS LEYENDO
Héroes en problemas?Katsudeku.
FanfictionKatsuki Bakugou se ve envuelto en un accidente en el que es convertido en un niño,el cual causara problemas a nuestros futuros héroes, en especial a un peliverde? ¿Que pasara con la clase A podrán con un pequeño niño explosivo? Los personajes de bo...