Cuando todos escucharon el grito de izuku salieron corriendo hacia la cabaña pensando que algo malo habia pasado a su compañero ,sin embargo al llegar a la cabaña nadie se esperaba encontrar al chico explosivo convertido en un tierno niño de cuatro años. Los murmullos nose hicieron de esperar.
-Que lindo. - comentó momo.
-adorable.-dijo Uraraka con un pequeño sonrojo.
Unos solo estaban atónitos que el gran Bakugou Katsuki luciera tan inofensivo y tierno. Sin embargo ante el ruido el pequeño katsuki se estaba levantando aun adormilado claro esta que se le calló todo menos la camisa que traia, puesto que su ropa le queda
Al momento de escuchar los gritos en la habitación el pequeño se asusto al despertar en una habitación que no era la suya lleno de desconocidos y es que no era para más,lo último que recuerda el rubio era que ese dia despertó su peculiaridad mostrandosela a Izuku y despues de un rato de jugar se fue a dormir.claro estaba que Katsuki iba a gritar asustado.
-!!Quienes son ustedes!!-.grito bastante aterrado aun que trataba de hacerse el valiente.
Sus compañeros a ver lo asustado que estaba, fue entonces que se dieron cuenta del gran problema este no los recordaba y lo estaban asustando.
El primera en hablar fue Tokayami.-No te preocupes no te haremos daño somos estudiantes de la U.A.-comentó para tratar de tranquilizarlo sin embargo no tuvo el efecto que espero.
-Donde esta mi mama!!-.el pequeño solo se estaba alterado,el aspecto del chico solo logró que tuviera mas miedo.-Que es lo que me harán?
Los chicos ya no sabian que hacer, pues Bakugou estaba casi al punto de llorar y como no era un niño de cuatro años que estaba con personas que no conocía o se acordaba.cuando estaban entrando en pánico aizawa-sensei llego.
-¿porque estas haciendo tanto alborotó?.-comentó mientras examinaba a sus alumnos.
Estos solo atinaron a señalar al asustado niño rubio. El profesor al darse cuenta del problema solto un suspiro con desgano ese representa un gran problema para el y su siesta.
-ven aquí.-llamo al katsuki.
Este solo corrio a su lado al darse cuenta que era el héroe Eraserhead,ya no sentia tanto miedo como al principió pero si estaba confundido cuando volteó a ver a cierto peliverde penso que se trataba de su amigo Izuku pero eso no puede ser posible ayer lo habia visto no podia crecer tan rapido y por lo que el sabia Izuku era hijo único por lo que descartó la idea de que sea su hermano, tal vez lo confundió con el por su parecido.
El peliverde estaba impactado por ver a kacchan echo un niño, no sabia como reacciónar.
Aizawa-sensei se llevo a katsuki para llamar a su madre y explicarle el problema y ver que harían con el.
Los chicos se quedaron platicando de lo sucedido.-No taron lo lindo que era?-.dijo Mina emocionada.
-si parece tan inofensivo.-comentó Momo.
-y lo tierno que se veia con la camisa grande.-Uraraka se unio a la platica mientras hacia gestos con las manos.
-cierto no tiene ropa que le pondremos?-comento Toru con un tono de duda.
-No se preocupen, de eso me encangare yo.-dijo Momo con un brillo maligno por su idea.
Los chicos solo se mantuvieron en silenció con una gotita en la cabeza por la platica de las chicas.
-saliendo del tema de lo lindo que es Bakugou.-las chicas bufaron al escuchar el comentario de lida.-que pasara con el.
-Iida tiene razón, Bakugou ni siquiera nos reconoce.-comentó todoroki.-se asusto de nosotros cuando nos vio eso sera un problema.
-Si bakubroo no sabe quienes somos entonces que pasara con el?.-Kirishima dijo con duda.
Todos estaban discutiendo sobre eso hasta que una voz los interrumpió.
-Se quedara en los dormitorios de la U. A.ustedes lo cuidaran -dijo Aizawa-sensei entrando con Katsuki ya mas tranquilo e informado sobre la situación.-se le notificó a la madre de Bakugou sobre el incidente, su madre dijo que era nuestro problema y lo que nos hiciéramos cargo del asunto ella solo traira lo necesario para el.también hable con katsuki sobre lo sucedido al parecer lo entendio bien.-dijo Aizawa-sensei para irse después dejando a katsuki con ellos.
Katsuki estaba analizándolo a las personas a su alrededor,por las explicaciones que le dio Eraserhead el era alumno de U.a pero por un accidente el regresó a la esa edad al menos eso fue lo que entendió el,al percatarse del peliverde fue hacia el para analizarlo claro esta que le preguntó.
-Tu eres Izuku?.-dijo dudando katsuki que no fuera el.
claro esta que muchos les sorprendió que lo llamara por su nombre.el pecoso estaba nervioso por escuchar su nombre de kacchan hace mucho que no lo llamaba asi.
-Si kacchan soy yo.-contestó izuku.
-Vaya.-murmuró el rubio sorprendido.
Antes de contestar algo Momo interrumpió diciendo que debían cambiar a katsuki a lo que todos votaron por el peliverde ya que al le tendria mas confianza. Claro esta que las chicas tenían planeado algo por sus sonrisas de cómplice que estaban haciendo mientras le entregaban la ropa, este ni la miro solo le dijo kacchan que lo acompañara para cambiarlo no podia estar medio desnudó.en el cuarto solo se escucharon unos gritos.
-No rotundamente no me lo pronde.-el rubio se negaba a ponerse la ropa pensaba que era humillante.
-vamos kacchan, no puedes estar medio desnudo.-trato de conversar sin éxito alguno.
-Prefiero estar desnudó a usar esa cosa horrible.-reprochó.
Izuku no tuvo mas remedio que ponérselo a la fuerza no ponía permitiese que estuviera medio desnudó. Y Vamos que para ponerse la ropa fue una batalla que gano el peliverde.
Cuando salieron del cuarto con el rubio ya vestido y enojado por ponerse esa ridícula ropa según el era para bobos. Las chicas gritaron de la ternura tomándole fotos. Mientras los chicos solo se reían de como se veia.sus amigos que eran Kirishima, Denki y sero se ha cercaron para reirse del rubio y echarle carrilla mas no contaron que este explotara su cara.
Todos se saltaron riendo de ellos katsuki seguia siendo el mismo bueno pero mas tierno.
Toda la tarde se la pasaron haciendo bromas e incluso fueron a la playa a pasarla bien Bakugou casi nose separo de Izuku algo estraño para ellos pero muy común de katsuki.
Y asi comienza la aventura de nuestros héroes
Espero que les guste el capítulo
Gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
Héroes en problemas?Katsudeku.
FanfictionKatsuki Bakugou se ve envuelto en un accidente en el que es convertido en un niño,el cual causara problemas a nuestros futuros héroes, en especial a un peliverde? ¿Que pasara con la clase A podrán con un pequeño niño explosivo? Los personajes de bo...