No es un simulacro al fin actualicé
Kaminari se encontraba nervioso faltaba pocos minutos para cuidar a Bakugou,temia por su seguridad no por que le tuviera miedo no!!,pero no ha de negar que su amigo era mas problemático, no queria que le jugara una broma como a Iida o le destrozara su habitación como Aoyama ese niño era un demonio hasta el probre Kouda sufrio por sus travesuras, no queria ni imaginarse que le haria a el, nada malo verdad?,Verdad!!.
Kaminari estaba tan metido en su pensamientos que no noto que el reloj ya marcaba la hora para su turno, cuando apenas se le ocurrió una idea para no cuidar a Bakugou ya era demasiado tarde,Izuku ya estaba enfrente de el con el niño.
-Kaminari-kun.-le habló el peliverde mientras movia sus manos frente a los ojos del mencionado para ver si reaccionaba.
-Oye Pila con patas reacciona tonto.-Katsuki ya desesperado por el comportamiento de su compañero lo mordio para ver si asi volvia en si.
El rubio eléctrico grito por el dolor provocado por la mordida del mas pequeño como no estar nervioso con ese pequeño demonio.
-Kacchan!!no es correcto morder a tus compañeros.-le regaña el peliverde.
-como si me importará lo que dices nerd.- respondió desinteresado por el regaño del otro.-oye tu no tengo todo el dia rápido vamos a tu habitación.
Tan rápido como dijo eso Kaminari se tensó, quizás su habitación terminaría destrozada rogaba que no fuera asi.
-bueno Kaminari-kun tengo cosas por lo que me retiro, te deseo mucha suerte.-sin embargo antes de irse katsuki le hace una señal para que de agaché.-que pasa kacchan de me olvida algo?.
-si tonto nerd se te olvida esto.-al momento de terminar la frase el niño rubio agarra las mejillas del pecoso y lo besa en la mejilla- asi esta mejor ahora si vete.
El gritó de sorpresa del rubio eléctrico se escucho por todo el pasillo por lo que acaba de presenciar.
Izuku estaba que su alma se salia como de le ocurre hacer eso enfrenté de kaminari aparte no luce para nada arrepentido por su cometido al contrario parece satisfecho.
-Midoriya que clase de cosas pervertidas le estas enseñando.-grito con sorpresa y desepcion.-lo esperaba de las chicas pero no de ti.
-N-no es lo que crees Kaminari-ku.-trataba de explicar.-Y-yo no le enseñe eso.
-No te creo, alcancé a ver cómo saco su lengua cerca de los labios.-acuso señalando al peliverde.-vámonos Bakugou antes de que te enseñe cosas mas indecentes.
Tras decir eso el rubio eléctrico cargo al niño para después retirarse sin dejar de terminar explicar al pecoso, lo que ninguno de los dos sabia que esas cosas se las enseño cierta chica con apariencia alienígena gracias a ella Kaminari piensa que Izuku es un pervertido.
Despues de ese suceso que vio Kaminari tratara de dejarlo menos tiempo con Katsuki, quien sabe que tantas cosas querrá hacerle el pecoso no pensó que que fuera esa clase de persona.
Tras ese pequeño pensamiento el rubio eléctrico se propuso vigilar al rubio desde mañana,hoy tenia cosas que hacer con kirishima y no la cancelaría por nada del mundo y menos por que el pelirojo le dijo que tenia una sorpresa para el.
Después de ese pensamiento, el Rubio eléctrico llega a su habitación asi bajando a Katsuki para que este de acomodada.
-Tengo videojuegos para que no te aburras Katsu-bro.-comento señalando la consola.
Bakugou haciéndole caso a Kaminari se sento para jugar un rato,tenía buenos juegos por que se entretuvo un rato mientras Denki estaba en el celular viendo no se que pero serian cosas tontas según el pensamiento del niño.
ESTÁS LEYENDO
Héroes en problemas?Katsudeku.
FanfictionKatsuki Bakugou se ve envuelto en un accidente en el que es convertido en un niño,el cual causara problemas a nuestros futuros héroes, en especial a un peliverde? ¿Que pasara con la clase A podrán con un pequeño niño explosivo? Los personajes de bo...