Capitulo 10

8.1K 835 208
                                    

Era hora de cenar al menos eso había exigido Katsuki a Izuku quién ya se encontraba preparando la cena esperaba que kacchan no causara problemas a sus compañeros conocía al niño sabia que le encantaba hacer travesuras, bueno por lo que izuku ve con las chicas no le ha faltado al respeto raro no?.

Sin embargo fue interrumpido por el rubio.

-oye nerd cállate estas murmurando el voz alta.-katsuki frunció el ceño al parecer su amigo de la infancia todavía ese mal hábito de murmurar lo que piensa.-como sea ya esta la cena tengo hambre

-Ten cómetelo todo.-dicho eso Izuku también se puso a cenar con el.- por cierto kacchan espero que no le causaras problemas a los demás.

-Como crees si yo me porto muy bien con ellos.-katsuki dijo con suma inocencia.- acaso me crees capaz de causarles problemas?

-si claro kacchan acaso el castigo que te pusoAizawa-sensei  fue por tu buen con comportamiento.-dijo irónicoizuku  ante la respuesta del niño.- espero que mañana no causes problemas esta vez y tampoco te aproveches de la bondad de las chicas.

-Tch como sea nerd no prometo nada de hacerle bromas a los Ton...-fingió tocer para evitar un regaño del nerd.-digo al intentó de hombres que tengo de compañeros pero haré un esfuerzo.

-kacchan.-Solto un suspiró frustrado, algo es algo supongo. -solo no causes tantos problemas a los demás.

-Si como digas mejor vámonos a dormir tengo sueño.-dijo soltando un pequeño bostezo.

-si tienes razón vamos a mi habitación.-comento con una sonrisa mientras le ofrecía los brazos para cargarlo.-quieres que te cargue kacchan?

Katsuki no lo pensó dos veces para lanzarse a los brazos del contrario pues tenía mucha flojera para caminar hasta al cuarto.

Al llegar al cuarto del peliverde katsuki recuerda lo que le dijo mina-san de darle un beso de buenas noches al nerd que eso lo haría muy feliz.

-oye izuku.-dijo katsuki aun entre los brazos del contrarió.-buenas noches.-después de decir eso el niño le deposita un beso en la frente del contrario.

El peliverde bajo rápidamente al rubio en su cama de donde rayos aprendió eso? Mas bien quien es el que le enseño? Ugh que le están enseñando sus compañeros a kacchan.

-kacchan no deberías hacer eso esta mas.-le regañó.

-Haaa!! Porque debería hacerte caso tonto nerd.-dijo subiendo la voz, quien se creía ese tonto al regañarle nadie hacia eso y para demostrarlo katsuki agarró su camisa para luego plantarle un delicado beso en la nariz para después decirle.-tu no me das órdenes i-z-u-k-u.

Midoriya estaba petrificado como diablos ese niño lo beso aún que fue en la nariz la forma en la que dijo su nombre en forma de retadora que rayos con sus compañeros que más falta que también de enteré que son los besos de pareja .No quería ni imaginarse eso.
Soltó un suspiró frustrado.

-Mejor ve a dormir kacchan.-dicho echo acomodó al niño para dormirlo.-buenas noches kacchan.

-izuku antes de dormir te puedo hacer una pregunta?.-comento con curiosidad.-pero prometes contestarla con la verdad?

-claro dime kacchan dime cual es?.-le sonrió con sinceridad.

-porque dos chicos juntan sus labios?-dijo katsuki.- mamá dijo que las todas las malas cuando estamos lastimados juntas su labios para sanar mas rápida, pero ellos son dos chicos. 

-he?.-fue lo único que le salió ante tal pregunta.-D-d donde aprendiste eso kacchan!!.-grito alterado cuando logro reaccionar.

-eso no importa nerd me lo prometiste.-chasqueo la lengua inconforme.- Aparté la paleta doble cara comento que tu sabrías mas del tema.

La cara de sorpresa y enojo por traición de su amigo fue mucho para el, pero katsuki esperaba la respuesta no podría dejare esperando no tenía mas opción que contestar.

-Bueno kacchan eso hacen las parejas un sin importar su género cuando tu amas alguien es una forma de demostrarlo.-espero que fuera creíble para el menor si no estaría en graves problemas. Suspiró de alivió cuando katsuki sonrió pero no duro mucho ese alivio.

-Entiendo entonces yo también haré esas cosas contigo izuku.-sonrió un tanto avergonzado.-por que yo te quiero mucho izuku.

-espera ka....-pero antes de aclarar el malentendido el niño lo interrumpió.

-callate nerd quiero dormir.-sin importar nada este solo le dio la espalda para dormirse.

Mientras tanto izuku parecía que su alma se salia de su cuerpo.

A la mañana siguiente Momo fue a recoger al rubio para alistarlo para la escuela.

La mañana fue tranquilo con momo cuidando al niño nada fuera de lo normal si normal te refieres como momo le complacía todo los caprichos a katsuki y Iida regañan por consentirlo, un mineta muriéndose de celos. Bueno nada fuera de normal según ellos.

El turno de momo termino rápido seguia kouda.

El como un chico tímido, en la escuela le ayudaron a cuidarlo pero llegando a los dormitorios no tuvo mas opción que llevarlo a su dormitorio Gran error por que tan solo vio el conejito del dueño salio corriendo para acariciarlo pero el pequeño se asustó por lo que salio huyendo de niño katsuki no tuvo mas remedio que perseguirlo por todos los dormitorios pues desgraciadamente la puerta estaba abierta.

O pobre kouda el no sabia que hacer por su pobre conejito por lo que trato de atraparlo primero que el niño.

Media hora después e rubio logro atrapar al pobre conejo en la sala ,por desgracia y accidentalmente katsuki activo su quirk causando una explosión no lo suficiente grave para lastimar al animal pero si para dejarlo sin pelaje.
Kouda a ver lo que paso su mascota se desmayó.

Como era de imaginar el rubio termino castigado y con muchos regaños de parte de izuku.

Izuku suspiro cansado por las travesuras del rubio.

& eso que el dia penas empieza o pobre kaminari y mineta.

Quiero disculparme con las lectoras que siguen la historia pero a decir verdad no tenía nada de inspiración xc

Pero espero y les agrade el capítulo no se me ocurrió nada con momo y kouda xc




Héroes en problemas?Katsudeku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora