Yuuga estaba nervioso era su turnó de cuidar a bakugou podría ser un problema para su fabulosa imágen.
Observaba a el niño de lejos sentado con una cara de berrinche por el castigo que le impuso el profesor aizawa por causarle problemas a lida-kun, pobre lida estaba echo un desastre, tanto que tuvo que retirarse para quitar la pintura de su cuerpo y el polvo pica pica que katsuki le puso ese niño de donde habrá sacado todas esas cosas?...era la pregunta de la mayoría de sus compañeros en ningún momento vieron que los comprara.
Katsuki estaba de mal humor con su seño fruncido mientras hacía berrinches no pensó que unas inofensivas bromas hacía el cuatro ojos lo castigaran, con un cartel y en la esquina... Tks tonto maestro lo bueno es que alguien mas lo cuidaría aun que a primera vista a su parecer parece un poco afeminado seria una lástima que alguien arruine su apariencia?...una sonrisa malvada se dibujó en su rostro seria muy divertido estar al cuidado de esos tontos y las chicas con ellas tenía que portarse bien eran su fuente de ingresó para sus caprichos y les agradaba bastante ellas, pero tenía que esperar a los dormitorios para hacer sus travesuras, aun que también le podría preguntar sobre la escena de los dos chicos del gimnacio tenía dudas ¿por qué tenían su labios tan juntos ? ¿A caso se encontraban lastimados? ? Su mamá siempre podía sus labios cuando se lastimaba, decia que eranpara sanar mas rapido. Tal vez el chico que parece una bola disco por lo brillante le responda sus dudas, o tendría que preguntarle a izuku y conociendo a ese nerd probablemente no le conteste nada y seria demasiado vergonzoso preguntarle a los demás.
Mientras tanto las clases seguían su curso, katsuki se había dormido en la esquina por lo que izuku tuvo que cargarlo y sentarse con el a petición de un maestro. Las chicas tenían celos de midoriya tener que cargar al pequeño mientras dormían awwz que tierna escena era el pensamiento de muchos.
La hora del almuerzo había empezado izuku trataba de despertar a kacchan pero este no quería tenía sueño por estar corriendo desde temprano aparte de estar parado mas de una hora (nota:lida atrapo a katsuki a las 10 por lo que su castigo fue una hora, el almuerzo empieza a las 11:30 y a las 11 se durmió)... Cuando al fin logro despertarlo lo dejo con yuuga, lo que el no tuvo ningún problema por lo que deku estaba preocupado pensó que pondría un poco mas de resistencia conocía al rubio aun que tenía una edad diferente sabía que algo planeaba, solo esperaba que no destruyera nada.
-Meeerci.-dijo yuuga en modo de saludo.-que es lo que quieres comer bakugou-kun
-No importa que solo que sea picante.-dijo sin interés el niño.
-Esta bien bakugou-kun
Caminaban hacia la cafetería donde todos se les quedaban viendo acaso tenía algo raro?...se preguntaba el niño. Los murmullos no se hicieron de esperar no era de todos los días ver un niño de cuatro años caminando con el uniforme de la U.a y que tuviera cierto parecido al chico mas problemático de la clase A.
Al llegar al comedor se sentó a lado del chicó bicolor mientras esperaba su sirviente...digo niñero.
el color de cabello le recordaba a una paleta que comía seguido con Izuku.
-Oye.-le hablo para llamar su atención.
Todoroki giro hacia la persona que le llamó no se esperaba que el niño le hablara pensaba que tal vez le tuviera miedo era algo un poco común con los niños de su edad, aun que es katsuki el no es como los demás.
-dime que necesitas.-contestó con neutral sin cambiar su expresión.
-cual es tu nombre dos caras?.-pregunto katsuki con inocencia.
ESTÁS LEYENDO
Héroes en problemas?Katsudeku.
FanfictionKatsuki Bakugou se ve envuelto en un accidente en el que es convertido en un niño,el cual causara problemas a nuestros futuros héroes, en especial a un peliverde? ¿Que pasara con la clase A podrán con un pequeño niño explosivo? Los personajes de bo...