Capitulo 2

17.8K 1.4K 789
                                    

Al bajar del autobús ya estaba anocheciendo todos se encontraban cansados pero a la vez emocionados y no era de menos, ya que la vista que tenía no era de esperar mas la playa lucia espectacular.

Pero aun así querían ir a descansar.
El lugar donde se quedarían en fin de semana eran unas cabañas cerca de la playa.

-Mocosos,las cabañas serán compartidas por cuatro personas.- dijo a Aizawa sensei, este empezó a nombrar como irían,los últimos nombrados fueron.- Midoriya,Bakugou, Kirishima y Todoroki.

Katsuki se tuvo que aguantar sus reclamos, pues este se encontraba fastidiado por el viaje, Todoroki por otro lado estaba mas que feliz no se espero que Katsuki lo dejara dormir en hombro en el caminó, Kirishima se encontraba normal ya que compartía cabaña con su amigob y por último nuestro pequeño pecoso estaba emocionado por compartir con kacchan, pensó que tal vez se llevarían mejor que antes.

Ya en la cabaña, los futuros héroes discutían con quien compartirían habitación, Kirishima se le ocurrió una idea para ayudar a Izuku con bakubroo.

-Todoroki y yo compartiremos habitación y tu con Izuku no le veo problema-. sonrio por su idea, por su parte Izuku estaba que se moria de nervios y miedo no se imaginó que Kirishima haría esa proposición al contrario se imaginó que el quería compartir habitación con el y el con Todoroki, no le molestaba la idea pero no sabia como reaccionaría el rubio.

-Tks,como sea me da igual-. Dijo kacchan sin interés, al menos eso aparento en el fondo se alegro por la idea, Shouto por su parte estaba algo decepcionado pero bueno no le tomo importancia.

-vamos nerd, quiero ver que cama me quedare- .dijo kacchan mientras este se iba a su habitación correspondida, Deku lo seguía unos pasos atrás.

-también hay que ir a nuestra habitación a descansar Todoroki-.dijo un Kirishima emocionado -.mañana sera un día fantástico.

Shouto lo siguió de largo, tenia razon mañana seria un día nuevo tal vez le diga a esa persona que le gusta.

Ya en la noche todos se encontraban dormidos, Katsuki estaba soñando la infancia con Izuku.

Flash back

Katsuki e Izuku iban caminando por el bosque para atrapar insectos, Izuku estaba tan emocionado por ir con kacchan nomas los dos solos,pues aveces se sentía raro cuando kacchan casi no le prestaba atención,nuestro pequeño ojo ruby observaba al pecoso como sonreía. Sin embargo en un descuido del rubio al momento de pasar por un tronco se tropezó callendo a un pequeño rió, haciendo que el pesoco saliera corriendo donde se encontrará este.

-Kacchan estas bien?-.pregunto Deku dándole la mano para levantarse.


Katsuki odiaba esa cara de preocupación, mas si era el por quien la hacia siempre tratara de ser el mas fuerte para evitar que el pecoso se preocupara u/o llorara siempre trataba que Izuku sonría,adoraba esa sonrisa mas si era el quien la provocará siempre era acompañada por un pequeño sonrojo.

-Si nerd,no te preocupes -.comento este sin sumo interés, fingiendo que no le dolió la caída pero vamos que si le dolió, pero sabia que el otro se pondría a llorar si le decía.

-kacchan ya hay que irnos se esta haciendo de noche y me da miedo la oscuridad- .dijo un poco tembloroso del miedo.

-Ha!! no seas cobarde Deku,no te va a pasar nada si estas conmigo -.sonrió confiado de el mismo al mismo tiempo que le daba la mano para que dejara de temblar. -pero si hay que irnos la vieja bruja me pegara si llego tarde

Héroes en problemas?Katsudeku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora