La visita de la señora Bakugou había terminado.
Los alumnos de la clase A, se habían dado cuanta que tan profunda era la relación de Izuku con Katsuki, en especial cierta castaña que estaba enamorada del peliverde.
Murmuraba en sus pensamientos desanimada.
-hug no tengo oportunidad con Izuku-kun,el esta perdidamente enamorado de Bakugou-kun aún que no se de cuenta,quizás si me esfuerzo lo podré conquistar.-en eso ve a Izuku jugando con Katsuki, tenía una sonrisa tan radiante que solo las podía hacer cuando estaba con el.-Haa!! no tiene caso Bakugou-kun inconscientemente me gano y como no hacerlo están dulce de esa forma ni como sentir envidia de el.-suspiró con pesadez.
-Quizás sea hora olvidar a Deku-kun y buscar alguien que te quiera uraraka.-se dijo a si misma.
En eso alguien interrumpe sus pensamientos.
-Uraraka-nee-chan que tienes.-decía el niño rubio.-que te tiene tan triste?
Como sentir envidia o celos de este Katsuki era tan adorable y abrazarle era imposible tratarlo mal.
-solo pensaba que debería de cambiar de amor.-dijo melancolía mientras volteaba a ver al peliverde.
-No entiendo como es cambiar de amor?.-pregunto con duda.-como sabes que estas enamorado Ochako-san?
-La persona que estoy enamorada ama a otra persona quiero encontrar a alguien que al verme.-le dice con ilusión.-su sonrisa sea tan sincera, que al hablar de mi sus ojos brillen de ilusión, que me dedique su tiempo aun cuando esta ocupado, que al decir chistes aun que sean malos se ría.
-Pero si ya tienes a alguien así.-decía como si fuera lo mas obvio.-pero como sabes que estas enamorado?
-He de que hablas Katsuki-kun.-hablo con confusión pero aun así explicó.-cuando estas enamorado tu corazón palpita al ver a la persona que amas,siempre esta en tus pensamientos, sientes celos cuando le sonrie o se hacerca a alguien mas, siempre quieres que este a tu lado, lo quieres ver siempre feliz, quieres que siempre este a salvó, cuando se lastima sientes impotencia por no poderlo proteger, amar a alguien estas confuso y hermoso es muy complicado. Pero vale la pena cuando ese sentimiento es correspondido. Sin embargó a quien te refieres con que tengo a alguien asi.-preguntó con duda.
-Daaa! Uraraka-nee-san como eres ciega el cuatro ojos esta que se muere por ti y tu ni en cuenta.-dijo sin interés.-como sea tengo que ir con Jirou-nee-san.
La castaña quedo en shock por la revelación de el niño lida-kun estaba enamorado de ella pero como?...nunca lo había notado o es que estaba tan obsesionada con Deku-kun que nunca lo noto?...cual sea la respuesta iba a ser todo lo posible para averiguarlo.
Mientras tanto Katsuki se dirigía donde estaba la pelinegra.
-Jirou-nee-chan que haremos hoy?.-pregunto el rubio.-estoy aburrido.
-iremos a mi habitación.-dijo la pelinegra.-con suerte y te duermas.-murmuró para si misma,no quería que le hiciera un desastre como al pobre Yuga.
Katsuki chasqueo quería seguir haciendo travesuras pero las últimas horas lo cuidarían las chicas se portaria bien con ellas por que son amables con el y huelen a flores .
Mientras Katsuki ideaba un nuevo plan para mañana para sus bromas al enano pervertido y al pikachu, habían llegado al cuarto de Kyouka.
Al momento de abrir su cuarto el ojo-ruby quedo maravillado con la cantidad de instrumentos que tenía su cuarto era tal cool según su pensamientos.-Kyouka-nee-san tu cuarto el tan genial.halago Katsuki mientras corria a dentro para observar mejor.-sabes tocarlos todos?
-Ten cuidado se podrían caer.-decía un poco nerviosa por miedo que rompiera algo.-pero si se tocarlos todos Katsuki.
ESTÁS LEYENDO
Héroes en problemas?Katsudeku.
FanfictionKatsuki Bakugou se ve envuelto en un accidente en el que es convertido en un niño,el cual causara problemas a nuestros futuros héroes, en especial a un peliverde? ¿Que pasara con la clase A podrán con un pequeño niño explosivo? Los personajes de bo...