Bueno ya tengo mucho tiempo que no actualizo pero volvi otra vez 😅
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆Se suponía que era el turno de Ojiro de cuidar a Katsuki pero decidió vender su turno a Todoroki por buen dinero y así ahorrarse la tortura de cuidar a ese problema y mejor pasar su tarde con Toruu valió la pena igual lo hubiera cambiado gratis pero si ofrecen dinero mejor ahora el turno de aguantar a Todoroki pobre Katsuki.
Mientras tanto Todoroki estaba bastante feliz ya que Ojiro si le vendió su turno y los chicos le se lo dieron el otro turno,excepto Uraraka y Tsuyu incluso les trató de dar el doble que a su compañero pero aun así no quisieron excepto la castaña solo medio turno vendió. Pero aun estaba bastante contentó porque tendría mas tiempo con el rubio el cual se encontraba con Izuku ya desatado y alado Sero con sus cintas atado y un poco quemado mientras se lamentaba de su idea.
Todoroki no ni un segundo para ir con el rubio y hablarle.
Escondido se encontraba Kaminari con una camara para grabar a esos dos acosadores no permitiría que le pasara nada a su amigo.
-Katsuki-. Le hablo en voz alta mientras le tocaba el hombro al al niño.- ven yo te cuidare hasta las 7.- habló mientras lo cargaba en sus brazos.- para mi mala suerte no todo el día.- murmuro.
El niño obedeció alegre le caía bien Shouto era un tipo interesante y le compraba todo lo que el quería le caía bien e incluso le gustaba como un hermano mayor.
Izuku se despidió de los dos se iría a entrenar confiaba en Todoroki-kun que cuidaría a Kacchan solo espera que no bese a contrario como a el. Bueno ahora su cara estaba mas roja que imagino.
Kaminari vigilaba de cercas a Todoroki desconfiaba plenamente en de el y de Izuku ellos eran unos pervertidos y protegería a su amigo de sus malas influencias de ellos pero su misión se fue interrumpida por una luz segadora que era Kirishima su deslumbrante amigo.
Mientras Kaminari quedaba ciego por el brillo de su "amigo” con el que se daba sus buenos fajes digo reforzaban la amistad entre ellos para tener una amistad fortalecida. Shouto se retiraba al patio para tener un picnic con el niño explosivo.
Ambos se encontraban felices era un día agradable los juego con el bicolor era divertidos, la comida era deliciosa y aun que por u a extraña razón no le paraba de tomar fotos no le molestaba en absoluto.
-nee Shouto por que me tomas muchas fotos solo en vez de hacerlo juntos.- menciono con curiosidad el niño.- me gustaría un foto contigo.
Al bicolor casi le da algo por la ternura con la que dijo las cosas el mas chico claro que quería una foto con el pero no lo hacia para no incomodar al contrario pero ya que lo sugirió el niño se tomaría bastante y luego se las presumirá a las chicas para que se muera de envidia por tener una fotos con el y ellas no.
-Tienes razón ven acércate.-le dijo mientras señalaba.- sonríe Katsuki.
Ambos sonrieron ante el sonido de la camara. Tomaron varias fotos graciosas, saun que la favorita de Shouto era donde cargaba a katsuki en sus hombros mientras le jala el cabello para sostenerse era una foto graciosa, la guardaría con cariño sabia que Katsuki estaba enamorado de su amigo y era correspondido solo que eran bastante orgullosos para decirlos o tontos pensaba no había lugar para un tercero en su corazón y por desgracia Shouto lo sabia bastante bien pero eso no impedía querer pasar tiempo con el niño al menos quería ser su amigo.
Dejo los pensamiento de lado cuando Katsuki llego a el con una bueno noticia según el.
-!!Shouto a que no sabes que vi!!.-grito emocionado ante su descubrimiento.-a Uraraka besando con el cuatro ojos.
ESTÁS LEYENDO
Héroes en problemas?Katsudeku.
FanfictionKatsuki Bakugou se ve envuelto en un accidente en el que es convertido en un niño,el cual causara problemas a nuestros futuros héroes, en especial a un peliverde? ¿Que pasara con la clase A podrán con un pequeño niño explosivo? Los personajes de bo...