Saliendo de la cabaña con un Deku un tanto rojo, un pelirrojo sonriente, un Todoroki neutral como siempre y un tranquilo Bakugou.
Mientras se estaban dirigiéndose con sus compañeros de clase. Katsuki junto con Kirishima se había adelantando un poco de izuku y Todoroki.
el pelirrojo trato de sacarle conversación al rubio pero creo que no le salio muy bien que digamos este no le volvio a prestar atención como de costumbre. Hasta que llegaron a un tema que realmente odia katsuki.-oye broo, crees que consigamos chicas.-dijo Kirishima con su típica sonrisa.
Todoroki quien se encontraba con Izuku atrás de ellos ,alcanzo escuchar lo que dijo el pelirrojo. Con interés espero la respuesta del ojo-rubí, mientras Izuku se le quedaría viendo pensando si se encontraba bien? pues de repente el mitad albino se callo.
-Tks,ya te dije que no me importa son molestas y chillán mucho.-dijo frunciendo el seño-.y ni comentes mas sobre esa estupidez .
-Ha!!como sea broo.- notando el rubio no diría nada se rindió.
Mientras con Midoriya y Todoroki. Quienes se encontraba un tanto pensativo por la respuesta del rubio, se vio interrumpido por Izuku.
-Todoroki-kun Te encuentras bien?.-pregunto Midoriya un tanto preocupado.
-si... Me encuentro bien.-le respondió un tanto extrañado. -¿Porque la pregunta?
- De repente te quedaste callado.
-Por cierto como crees que sea la playa?.-pregunto Todoroki ya que no habían tenido tiempo verla cuando llegaron. (Por que estaban cansados y solo llegaron a dormir)
-Ho!! Es hermosa de noche.-dijo Izuku emocionado.- la luna se refleja en el agua, el sonido de las olas.. La vista es maravillosa.
-Como sabes eso?. -pregunto extrañando pues es recuerda que bajándose del camión también se fue a la cabaña.
Izuku se puso nervioso por su entusiasmo casi dice todo lo que paso en la madrugada con kacchan ,buscaba un pretexto para decirle a Todoroki no quería que su amigo de la infancia se enojara con el por hablar de mas.en eso recordo lo que dijo kacchan de escusa para los ruidos.
-Porque sali a entrenar en la madrugada Todoroki-kun-soltó una risa un tanto nerviosa espero que el otro le creyera.
Antes que el mitad albino preguntara otra cosa se les acerco Uraraka con lida. Izuku suspiro aliviado.
Cuando todos estaban ya reunidos empezaron acomodar las cosas. mientras unos se iban a cambiar, otros ponían las sombrillas y sillas donde recostarse, mientras Aizawa-sensei sacaba las cosas para la parrillada de mas tarde.
Katsuki que solo se quito la camisa que traía, solo eso le basto para atraer la atención de las chicas tanto de su salón como las que iban pasando vamos también los hombres se les quedaba viendo unos con envidia y otros con deseo.
Izuku tambien estaba embobado con la figura de su amigo y como no si estaba bien formado, esa figura tan tentadora queriendo saborear un poco.
Ante tal pensamiento el peliverde se puso rojo de la vergüenza y como no si era su amigo de la infancia. Pero vamos no vamos a negar que si tenía un cuerpo de dios griego.
-Dios que vergüenza-. Murmuró Izuku rojo.
Y no era el único con ese pensamiento muchos que pasaban estaban igual que el peliverde o peor que el.
Pero Katsuki solo frunció el seño y se acostó bajo una sombrilla poniéndose los a auriculares para no escuchar a nadie.
Pov katsuki
ESTÁS LEYENDO
Héroes en problemas?Katsudeku.
FanfictionKatsuki Bakugou se ve envuelto en un accidente en el que es convertido en un niño,el cual causara problemas a nuestros futuros héroes, en especial a un peliverde? ¿Que pasara con la clase A podrán con un pequeño niño explosivo? Los personajes de bo...