Capitulo 9

9.6K 900 248
                                    

El turno de Jirou termino sin ningún problema pero ahora era el turno de Mina la cual se encontraba muy emocionada por cuidarlo tenía muchas cosas planeas para hacer con el niño pero primero tenía que ir con Momo para ver si tenía su encargo.

Katsuki por su parte había bajado al comedor a ver si se encontraba con alguien interesante aun que la única persona que le llamo su atención era Todoroki así que no dudo en ir para fastidiarlo.

-oye doble cara.-dijo katsuki mientras se paraba frente al bicolor.

-ya te dije cual era mi nombre Bakugou.-decia shouto mientras soltaba un suspiró.

-disculpa shoutoo.-dijo katsuki en un tono de sarcasmo.-ne, shouto te puedo hacer una pregunta?

-ugh si claro bakugou.-le contestó el bicolor mientras tomaba un poco de agua también se encontraba un poco feliz que katsuki dijera su nombre lo encontraba adorable.

-¿que están haciendo estos dos hombres en esta revista.-comento katsuki mientras sacaba la revista que encontró en el cuarto de Yuga.-Estan juntando sus labios. 

Todoroki al ver la revista de contenido BL escupió el agua que entraba tomando de donde diablos saco esa revista que le contestaría a un niño pequeño que los jóvenes de la revista estaban besándose!! Esto si es un lío como se iba a zafar claramente no podía explicarle eso sin salir regañado por alguien por enseñarle algo raro a un niño.

-dime Katsuki de donde sacaste esa revista?.-contesto todoroki cambiando de tema.-no creo que sea tuyo o si?

-Ugh la encontré tiraba por ahi .-contesto Katsuki con una mentira claro esta.-pero también vi a unos chicos en el gimnasio.

-Que! .-Todoroki estaba boquiabierto.-viste a los hombres haciendo lo del libro?

-He claro pero no entiendosi estaba malo de su labio por que no lo llevo a la enfermería?pregunto.-aun que mamá hace lo mismo cuando me lastimó las manos o la cara pero el no era su mamá ¿por qué hace eso?

Como todoroki como un estudiante ejemplar le contesto con lo mejor que pudo para ayudarlo.

-Mejor pregúntale a Midoriya estoy muy seguro que el sabe tu respuesta.-dijo muy seguro de si mismo.-el es el mejor para que te expliqué del tema.

-tch pensé que tu sabrías.-respondió en un tono molesto.-como sea ire a preguntarle al nerd.

-pero antes de que te vayas dame esa revista para investigarla.-dijo Todoroki con tu típica cara.-aparte Izuku te regañará por agarras las cosas ajenas.

-tks como sea ten no importa.-dijo para entregarle la revista.-bueno deja voy a bus...

-Katsuki-kuuuun!! Donde estas vamos a mi cuarto para poder cuidarte.- gritaba Mina desde las escaleras.-Katsukiiii!!!

-Aqui estoy Minaa-neechan.-grito bakugou para luego salir corriendo dejando Todoroki un tanto nervioso por las preguntas del niño.

-lo siento por Midoriya.-murmuró Todoroki.-seguro Katsuki lo va a presionar mucho.

Mientras Katsuki y Mina se dirigían a la habitación de la chica, Izuku guardaba las cosas que la señora Bakugou le entregó cuando casi termino de guardar todo encontró una foto de niños que no sabia que tenían de sonrojó violentamente.

-Dios que vergüenza como con siguieron esa foto.-Izuku no sabia como morir de pena.-esa foto fue el día de la playa y los fuegos artificiales.

(Crédito a su autor)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Crédito a su autor)

"Que día kacchan hizo que nos perdiéramos entre tanta gente, tenía tanto miedo que no para de llorar jeje kacchan me dio un beso para calmarme y decirme que todo estaría bien"

-Ha que lindo recuerdo.-murmuró Izuku un tanto rojo.-pero sigo sin entender en que momento la tomaron.

Mientras tanto en la habitación de Mina, nuestro querido protagonista rubio se encontraba dando una pelea para la cual se propuso no perder a toda costa por su orgullo.

-ya vez katsuki-kun no te costaba nada ponértelo sin pelear.-digo Mina dando pequeños aplausos.-te vez adorable.

Al parecer el rubio perdió la batalla y. Con ella su orgullo y hombría, porque se veía total mente ridículo.

-si mi orgullo.-murmuró el niño con mucha vergüenza.

-Vamos dilo como te enseñe.-comento Mina entusiasmada.-ándale rápido, rápido.

-No quiero es humillante.-dijo negándose rotundamente a su petición.-no lo haré.

-no te estoy preguntando si quieres katsuki -kun.-le dijo con una sonrisa un tanto macabra la cual le provocó un escalofrío a katsuki que no tuvo otra cosa que obedecer.-así que vamos hazlo katsuki.

-uhg que miedo.-se dijo para si mismo.-Solo lo haré un vez Mina neechan.

-si,si katsuki-kun.-contestó mientras sacaba su cel para tomarle vídeo.

-Gaooo!!-rugió el rubio con los brazos cruzados.

-Kyaaa que lindo.-decía entusiasmada mina.-bueno ven aquí a probarte mas trajes.

-Que no no quiero.-dijo negándose lo mas que pudo.-es estúpido.

-bueno que traje de probaré ahora.-murmuró ignorando completamente al rubio.-que bueno que Momo me dio muchos, Ha ya se cual.

Los demás estudiantes solo escucharon los gritos de ayuda del niño sin embargo fue ignorado pues pensaron que solo era un berrinche de este.

-hay que lindo te vez.-mientras esta sacaba fotos.-vamos ya casi acabamos Katsuki. Solo falta este último.

Cuando Bakugou vio el último traje trató de huir definitivamente perdería mucha mas que su orgullo con ese vestuario. Sin embargó Mina fue mas rápida que el niño por lo que cerró la puerta con llave y por la fuerza lo vistió.

-Quitamelo, Quitamelo.-repetía katsuki una y otra vez.-lo odio, lo odio, lo odio.

-No solo unas fotos mas y listo.-cuando mina terminó de tomar las fotos cambió a katsuki por otra pijama que le hizo Momo.-vez no fue tan difícil.

-Claro que si fue humillante.-decía refunfuñando el niño.-ya me quiero ir con Izuku.

-Ya,ya deja te hablo la puerta para que vayas con tu querido amor.-dijo Mina agregándole un tono burlón y sarcástico.-que no se te olvidé darle un beso para las buena noches.

Al momento de que la pelirosa abriera la puerta el rubio salio corriendo como si su vida dependiera de ello aun que era un poco tarde para eso.Mina solo observo salir al niño para luego cerrar su cuarto y ponerse a ver las fotos que le tomo.

-Geez en unas sale muy lindo y en otras muy cool.-soltó una risilla.-sin embargo en esta última sale muy humillante pero tan lindo.

-Bueno si trata de matarme tengo con que defenderme.-Mina soltó una risa tras vez esa última imagen valia la pena morir.

En otro lado katsuki estaba buscando a izuku para cenar tenía mucha hambre para su buena suerte no tardo en encontrarlo y no tardo en hablarle para que lo alimentara.

El turno de mina terminó ahora es turno de izuku pero eso es lo de menos falta poco para un nuevo dia para volver hacer sus travesuras.

Héroes en problemas?Katsudeku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora