Capitulo 12

7.8K 685 276
                                    

Advertencia

Este capítulo contiene leve  spoiler del manga.

También recuerden que la historia no tiene nada que ver con la trama original del manga puede a ver cosas que pasaron antes que otras cosas puede ser algo confuso lose trataré de que no sea asi.

Sorprendidas porque actualicé mas rapido de lo esperado pues también yo lo estoyxc
 ̄︿ ̄ ̄︿ ̄ ̄︿ ̄ ̄︿ ̄ ̄︿ ̄ ̄︿ ̄

La mañana habia llegado con eso un nuevo dia para hacer sufrir a sus compañeros.

Nuestros protagonista se habían levantado para asi arreglarse y desayunar,el primer turno de cuidar a Katsuki era de Hagakure casi nada paso solo las pequeñas bromas que le hacia la chica invisible al niño rubio y una que otra cosa que le enseño a katsuki haciendo prometer que sería un secreto entre los dos.

Al parecer a Mina y Tooru le gusta decirle cosas para que  Bakugou conquistara.

El turno de Tooru fue tranquilo por lo sus compañeros pensaron que todo seria paz sin las travesuras del niño su error.

El siguiente turno es de Shouji casi no hubo interacción por Katsuki solo insultos para Mineta,una que otra burla para Denki y una bien merecida explocion de parte del niño en la cara a un rubio nefasto a su parecer, que de atrevió a burlarse de el.

Cuando todos creían que seria calma derepente llego la tormenta pues a la hora de la salida (1:30pm al menos en México suelen salir a esta hora las escuelas)Katsuki tuvo la maravillosa idea de ver como era la U.A pero nadie todo la ausencia del niño por un tiempo excepto un alumno Denki quien lo seguia de lejos para protegerlo de Izuku y tal vez de las chicas ellas daban miedo.

El rubio explosivo se encontraba jugando en el jardín entre unos arbustos con un gato que se encontro se entretuvo un rato hasta que escucho unos ruidos muy cerca, estaba nervioso desde hace rato sentia que alguien lo vigilaba pero quizas era su imaginación.

Katsuki se dirigió al lugar del orígen del rudio encontrándose una escena ya vista el primer dia que vino en la U. A pero en diferente escenario pero con los mismos personajes el chico rubio y el pelinegro otra vez.

-Vaya no pensé encontrarmelos de nuevo.-Hablo Bakugou.-y menos en la misma situación.

Cuando escucharon hablar Mirio junto con Tamaki trataron de alejarse mas rapido posible, que tan mala suerte tenian que tener para que la misma persona que es un niño lo interrumpieran dos veces en esa situación.

Tamaki estaba que se moría de la vergüenza otra vez los vio un niño quizas es mala idea dejarse llevar por Mirio.

Ante tal silenció el primero en hablar fue el rubio explosivo.

-Eso es un beso?.-pregunto con curiosidad.

El límite del pelinegro sobre la vergüenza fue mucha que terminó desmayándose, Mirio por suerte alcanzó a sostenerlo cuando volteo a ver al niño este ya no se encontraba.

Bakugou al ver al pelinegro desmayado supo que era la hora de huir no iba a quedarse para que lo castigaran de nuevo por supuesto que no.

Denki mientras tanto trataba de seguir el ritmo de su amigo sin que este se diera cuenta y tratando de salir del shock de ver a dos de los grandes dándose unos besos.

De tanto correr termino en los pasillos de la escuela pero aun así de sentía que alguien lo seguía lo mejor era buscar a Aizawa-Sensei, fue a buscar en los salones sin embargo no lo encontraba en el último salón de llevo la sorpresa de que el Héroe número dos se encontraba en adentró con un pajarraco, entró al aula silenciamiento quería el autógrafo del el aun que no es su héroe favorito seguía siendo un héroe.

Héroes en problemas?Katsudeku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora