Hacer las cartas fue mas dificil de lo que pensaba, tuvo que hacer una cita para las chicas en un spa y e invitar a sus estúpidos compañeros a un restaurante de dudosa procedencia que lo mas probable terminen en el hospital por un dolor de estomago pero detalle menores que a nadie le importa. Aun que tenia que agradecer que esta desgracia resulto a su favor, ahora tenia una buena escusa para compesar al idiota de Deku para salir.
Aun que pensándolo bien tenia que excluir a Todoroki de la cena del restaurante y hacerle también una cita en el spa con las chicas, lo cuido decentemente y le compro todos sus capichos quizas un regalo, pero pensaria en eso mas tarde tenia que planear su salida a la perfección con el nerd.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por un toco inoportuno en su puerta. No tenia ganas de pararse por lo que solo grito que pasaran.
-Hey Bakugou me alegra que volvieras a la normalidad.-saludo Kaminari casualmente y sentarse en la cama del otro rubio.- Estaba preocupado por tu inocencia con Midoriya y Todoroki a tu alrededor amigo.
-Ah! De que estas hablando cara de tonto por que estarias preocupado de esos dos.-dijo Katsuki con una voz confusa.- dudo mucho que esos dos pueden siquiera pensar en agarrarle la mano a alguien idiota.
-Confia en mi hombre, esos dos van por tus huesitos y sobre todo Midoriya-.hablo en un tono exagerado el del rayo.- Una vez vi a Midoriya besarte, tan santo que se veía, ese dia se me cayo un ídolo Bakugou ya no lo volvi a ver igual a el y al papá de Todoroki con el héroe Haws fue traumático.
-Deberias de ver un psiquiatra te estas volviendo bastante loco.- dijo el rubio mientras le pasaba un número de teléfono a otro.- es bastante bueno es amigo de mi padre enserio te hace falta.
-vamos amigo hablo enserio acaso no crees que el chico podria besarte cuando eras niño?.-pregunto Denki con un lagro suspiro.- ¿a caso no recuerdas las cosas que pasaron durante todo este tiempo?.
-Recuerdo unas cosas y otras no.-respondio Katsuki un poco malhumorado.- pero recuerdo lo suficiente para querer vengarme de muchos de ustedes, espero y cuiden sus espaldas.
Kaminari solo sintió un escalofrío en todo su cuerpo y esta bastante seguro que no fue el único, ay pobre de todos los chicos y sus desdichadas almas.
-Como sea ten tu maldita carta y largate tengo muchas cartas escribir y apenas a pasado un día.-comento el un tono claramente malhumorado.
-Aww Kachan estoy bastante seguro que una sera bastante larga y con mucho cariño.-dijo corriendo hacia la puerta antes de que termine en la enfermería.- suerte amigo con todo.
Antes de poder decir algo Kaminari alcanzó a huir de el, ese maldito sabe muchas cosa para ser solo un idiota, aun que no queríadarle la razon estaba en lo correcto. Tenia que hacer una carta a Deku y sobre todo pensar en como dársela eso seria lo mas difícil, no sabe que lo mas difícil es invitarlo a una salida pero tendria que dejar su orgullo de lado una vez.
Hug no queria enserio no queria pero tendria que recurrir a esa persona para pedir un consejo. Trato de consentrarse y terminar primero las cartar de disculpa para sus profesores y a los idiotas que "lo cuidaron" y destruyo unas cosas en el procesó y después las de agradecimiento para las chicas y el tonto mitad y mitad en esa misma le daria los boletos y se ahorra la vergüenza.
Al dia siguiente durante el almuerzo fue a dejar las cartas de disculpa a los profesores que lo recibieron con un rostro en contradicción unos de alivio u otros de decepción, ese fue el primer dia. Los dias siguientes se las paso entregando las estupidas cartas que ya las odiaba enserio porque mierda tenia que hacer toda esa estupidez ah maldita suerte. Pero ya es viernes y solo le falta una maldita carta y es la mas importante donde puso mucho y notablemente esfuerzo que en las otras la del maldito nerd tuvo que borrar muchad veces en su libreta lo que escribira en ella y cuando al fin lo logro lo paso en limplio y con un sobre claramente elegido cuidadosamente de color naranja y verde.
ESTÁS LEYENDO
Héroes en problemas?Katsudeku.
FanfictionKatsuki Bakugou se ve envuelto en un accidente en el que es convertido en un niño,el cual causara problemas a nuestros futuros héroes, en especial a un peliverde? ¿Que pasara con la clase A podrán con un pequeño niño explosivo? Los personajes de bo...