Capitulo 6

11.9K 955 219
                                    

Su despertador estaba sonando eso indicaba que era de mañana y necesitaba arreglarse para ir a clases. Cuando se levanto noto que el rubio no estába a su lado así que entró en pánico, salio corriendo a buscarlo.

Mientras tanto katsuki se había levantado antes por el hambre trato de levantar a izuku pero este solo se movió y murmuró por lo que su única opción era ir a buscar el solo la comida. Cuando salió de la habitación del pecoso no reconoció donde estaba por lo que se imaginó que tardaría en encontrar la cociná. Al final se perdió terminado parado en la habitación de Tsuyu si nose equivocaba era la chica rana no tenía mas remedio que tocarle para pedir ayuda tenía mucha hambre y no sabia donde se encontraba y no iba a vagar otra media hora buscando la cocina,por lo que no lo pensó dos veces para tocarle, tardo un momento en que le habriera, Tsuyu se sorprendió a un que no lo pareció al ver a katsuki tan temprano en su puerta.

-Que pasa katsuki-kun -.mientras veía como bakugou bajaba la mirada avergonzado.-no deberías de estar con midoriya-chan -Gero

-Me perdí, tenía hambre y el nerd no se levantaba. -tenía vergüenza.

-Esta bien pasa -Gero-.mientras se hacia a un lado para que el pequeño pasara y sacaba su celular para tomarle una foto con su piyama. -me termino de alistar, para prepararte algo de desayunar- gero.

Katsuki espero pacientemente a Tsuyu no tenía de otra ella dijo que le prepararía el desayuno,aparte que no sabia donde estaba y no quería volverse a perder.mientras esperaba se puso a observar el cuarto de la chica tenía cosas entretenidas, cuando al fin terminó.

Bajaron al comedor donde se encontraron a izuku lleno de nervios por no encontrar al rubio. Cuando observo que kacchan estaba con Tsuyu-chan se calmo pero eso no evitó que corriera a abrazarlo.

-Kacchan,me tenías preocupado.-comentaba izuku en un tono de regaño.-me asuste cuando no te encontré a mi lado.

-Tenía hambre, te hable pero no te despertabas,así que sali a buscar comida pero me perdi, por lo que termine en el cuarto de Tsuyu.-le dijo en modo de disculpa.

-Midoriya-chan mejor ve alistarte yo le haré el desayuno a katsuki-chan. - señalo a izuku que todavía andaba en piyama. Este solo agradeció para luego retirarse.

Mientras Asui prepara el desayunó para ella y katsuki. Sus demás compañeros iban bajando notando como el rubio todavía seguían con su adorable piyama. Iida cuando vio que katsuki todavía no estaba listo le pidió de favor a Momo que le hiciera un uniforme no podía ir vestido con esa ropa por desgracia para las chicas..
Bakugou había terminado su desayunó agradeciendo a Tsuyu cuando literalmente fue arrastrado por Iida para bañarlo y vestirlo.

Ya todos estaban listos el niño estaba que mataba con la mirada a quien se atreviera a reírse de el,como ese cuatro ojos se atrevió a peinarlo de manera tan ridícula se las iba cobrar mas tarde.

Al llegar al salón de clases Tenya le estaba echándole un sermón de como debía comportarse y que debía hacer y que no,lo estaba fastidiando lo peor de todo es que el lo iba a cuidar casi toda la mañana.

Cuando al fin lo dejo en paz fue cuando una oruga gigante apareció.. Alto una oruga gigante!! Que al final solo resulto que era aizawa-sensei que raro maestro a decir verdad. Las clases continuó pero el rubio no entendía nada de lo que hablaban aun así trataba de poner atención tal vez le serviría. Pero no resistió mucho cuando se durmió en su pupitre.
Cuando la clase termino Iida fue a despertarlo para darle otro sermón de no quedarse dormido en clases las chicas saltaron a su rescate.
Por lo cual aprovecho para escaparse tenía una idea para desquitarse del chico de lentes nadie le daba sermones a katsuki bakugou nadie que no sea la vieja bruja,pero solo ella porque si no le prestaba atención acabaría mal. Pero porque no jugar a las escondidas con con el cuatro ojos?
Una sonrisa un tanto maligna se le formo a katsuki.

Héroes en problemas?Katsudeku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora