El restaurante era un verdadero lujo y aunque estaba vestida con un atuendo bastante formal, algo muy dentro de mi ser se preguntaba que demonios hacia allí. Y es que a pesar del costoso almuerzo, el vino que además de pertenecer a una de las mejores cosechas del año ochenta y seis (Comentario hecho por Alexander) una excelente elección, ya que su sabor era divino. Pero deseo insistir en lo mismo por ejemplo la decoración del lugar gozaba de unos candelabros seguramente del siglo pasado, ya mencione la cantidad de cubiertos que estaban en la mesa? Al terminarlos de contar me fue imposible no recordar todos los regaños que mi madre me daba en las clases dirigidas por ella misma de cómo era que lo llamaba a si "Buenos Modales" por lo menos gracias a eso lograba desempeñarme bien en un lugar como este. Soufflé de chocolate mi jefe y compañero en este almuerzo anunciaba sonriente la llegada del postre, cabe mencionar que lo único que me resultaba familiar del ya mencionado postre era el empalagoso "Chocolate" lo que faltaba! Después de probar la primera cucharada de la no tan conocida por mi delicia francesa pude comprobar porque no soy tan amiga del chocolate. Por favor siento que estoy comiendo azúcar así, sin mas sacada directamente del empaque, no detente!!! Deja de buscar defectos de esta salida poco formal, que mala costumbre. Si claro sobre todo eso "Poco Formal" estoy segura que con la cantidad de cifras que tendrá esta cuenta podría pagar las compras de una familia de ocho personas, a ver piensa Annie, piensa.. Listo!! Le podría hacer las compras por tres meses. Incluso alcanzaría para pagar los servicios tales como la luz, el agua... Ah!! Me sobresalto un poco al ver como Alexander acaricia una de mis manos, no espero ni dos segundos, tampoco soy muy disimulada lo confieso aparto mi mano colocándola debajo de la mesa justo encima de mi pierna izquierda allí estará mejor.
Lo siento, no fue mi intención incomodarte–Carraspeo- Debo confesar que jamás había almorzado con una chica tan hermosa como tu, espero eso justifique mi atrevimiento – Afirmo Alexander
-Sonríe Apenada- No tiene porque disculparse señor Alexander, mas bien creo qu...
Ya te dije que me puedes tutear –Interrumpió a Anahi- Olvida que soy tu jefe, sácate de la cabeza que soy socio de la constructora. Aquí soy solo un hombre intentado conocer a una mujer hermosa –Le dio un sorbo a su copa- Dígame algo señorita, esos flamantes ojos azules tienen dueño? Quiero decir tienes novio? –Pregunto de súbito
Bueno señ.. Alexander –Corrigió- Creo que en estos momentos estoy concentrada en mi carrera profesional, no deseo algún tipo de compromiso con nadie –Confeso Anahi
-Negó con la cabeza- Pues de malas señorita, porque cuando me gusta algo no descanso hasta tenerlo. Y fíjate que cuando te vi por primera vez, no percibí a la arquitecta sino más bien a la mujer de mi vida- Sonríe, después de guiñarle un ojo
-Comenzó a toser- Yo, yo creo.. Creo que.. Que –Miro su reloj- Tenemos que ir a la oficina- Nerviosa alego Anahi
........
Subí hasta el quinto piso por las escaleras, pensé que unos minutos de esfuerzo físico me harían bajar la enorme molestia que me acompañaba. Algunos rostros desconocidos me saludaban de una forma nerviosa, otros por otro lado eran cortes acompañando sus buenos modales con una sonrisa. Comprobaba a cada paso que daba que seguramente a todas estas personas había llegado mi curriculum su amabilidad al abrirme las puertas, su mirada luminosa pero nerviosa me daba a entender que ya sabían que era legalmente la dueña de todo lo que los rodea. Seguía avanzando sin detener ninguno de mis pasos, pero casi al mismo tiempo respondiendo a cada saludo. Cruce por uno de los innumerables pasillos, hasta que logre divisar un escritorio de madera fina visiblemente repleto no solo por la computadora si no también por la gran cantidad de documentos y carpetas, agradecí desde lo mas dentro no ser esa chica que a pesar de poseer una cabellera negra abundante, piel ligeramente bronceada y piernas ejercitadas tenia que cumplir con su trabajo de secretaria y ordenar todo lo que casi la cubría a su alrededor. Vamos pero es guapa pienso al detallar su mirada oscura y apetecible busto. No, no Dulce concéntrate en sus ojos tu puedes hacerlo!!!
ESTÁS LEYENDO
Apuesta Por Amor
FanfictionDos arquitectas con vidas totalmente distintas, una atracción que poco a poco se convierte en amor. Pero a pesar de eso el final es incierto. Porque? Descúbrelo