Terminaba de vestirme, recordando a cada segundo la visita de Dulce la noche anterior. Visita que no me permitió dormir ni un minuto, realmente esperaba que buscara ayuda eso era una verdad absoluta pero por otro lado deseaba que superara todo el asunto que tenia que ver con respecto a ambas. Terminaba de peinar mi cabello y me dedique a ver el costoso anillo de compromiso que reposaba ya en mi mano, no existía vuelta atrás pensaba que no podía cambiar todo de un día para el otro después de tanto daño, de tantas lagrimas era insólito y así me doliera profundamente por actuar en contra a mis sentimientos nada cambiaria. Di un leve salto por la entrada sorpresa de Ana Paula a la habitación, había olvidado que vino a visitarme desde tempranas horas de la mañana. Me gire extrañada por el rostro palidecido que tenia, por supuesto no dude en preguntar.
Ocurre algo? –Hablo Anahi
Un mensajero trajo esto hace un momento –Le entrego una pequeña caja a su tía- Solo tuve que firmar como recibido –Informo Ana Paula
El no tan grande empaque no era mas que una pequeña caja de chocolates, sabia que no era obra de Alexander dicho obsequio pues para el jamás soportaba el sabor del mismo. Al notar un sobre lo abrí sin mucha prisa, mire a Ana Paula antes de sacar la pequeña nota y por el rostro que tenia mí adorada sobrina podía sospechar que sabia perfectamente lo que estaba escrito. Al abrir la nota me senté en la cama prestando toda la atención ante la misma.
"Quizás nos toco vivir demasiadas cosas en tan corto tiempo, aunque no lo creas siento que fueron los mejores momentos de mi vida. Me enamore y entiendo que desees luchar contra este sentimiento, el dolor puede resultar mas grave en ciertas ocasiones no te culpo, aunque como ultima carta bajo la manga quiero pedirte que te olvides de todo lo malo y te dediques a ser feliz conmigo de nuevo, otra oportunidad. Tengo dos pasajes listos con destino a Europa, salen a las cinco de la tarde si queda aunque sea una gota de amor por mi ve allí y comencemos de nuevo. Solas tú y yo.
Dulce"
Los latidos aumentan sin esperarlo y unas lágrimas salen sin permiso. Decido voltear el pequeño papel y me sorprendo al ver que existe otro escrito.
"Aunque no existe nada mejor que aceptes mi propuesta, también debo mencionarte que si no llegaras a aparecer en el aeropuerto quiero desearte la mayor felicidad que puedas conseguir. Realmente te lo mereces, sin más que agregar te recuerdo que te amo con toda mi alma.
Dulce"
Que vas hacer? –Pregunto Ana Paula
.....
Faltaban pocos minutos para las cinco de la tarde, por primera vez en mucho tiempo no había probado ni una pizca de alcohol en todo el día. Quizás por eso mi garganta pedía a gritos un trago de lo que sea, se escucho la primera llamada del vuelo que estaba pautado para mi, Erick quien se mantenía cerca no dejaba de mirar de un lado para el otro esperaba al igual que yo que Anahi asistiera con una pequeña maleta. Por los nervios no tarde en levantarme del asiento, de inmediato la segunda llamada apareció y sin muchos ánimos le ordene a Erick que abordara yo podía esperar sola, ni siquiera hablo solo se dedico a caminar directo al pasillo correspondiente. Baje la mirada negándome a soltar una lágrima más, cuando la tercera llamada apareció y dándome por vencida inicie el camino para abordar. Hasta que una mano detuvo la mía, al voltearme termine de echar a la basura cualquier posibilidad mas sin embargo no pude evitar abrazar a aquella chica que desde el primer momento se gano todo mi cariño. Esa que tenía meses sin ver, aunque eso no significaba que no la deje de extrañar.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta Por Amor
FanficDos arquitectas con vidas totalmente distintas, una atracción que poco a poco se convierte en amor. Pero a pesar de eso el final es incierto. Porque? Descúbrelo