La luz del sol fue la culpable en levantarme, con pesadez me incorpore poco a poco hasta sentarme en la cama. Al darme cuenta que estaba vacía, supuse que la dueña de mi alma se encontraba quizás desayunando o preparando todo para irse a trabajar como responsablemente no dejaba de hacerlo tengo la idea de proponerle una falta al fin y al cabo no tenia ningún trabajo pendiente. Tomando en cuenta que su novia era la dueña no debía preocuparse, pero como suele ser bastante imparcial no me terminaba de convencer una negativa resultaba predecible.
Me levante de la cama y camine directo hasta el baño, humedecí un poco mi rostro intentando borrar la cara somnolienta que caracteriza a todo el mundo después de despertar de una noche llena de sueños. Sonreí al ver aquel cepillo de dientes que ella misma me había obsequiado después de nuestra noche de locura, pues si lo mantenía al lado del suyo y por un segundo imagine una vida a su lado, olvidándome de prejuicios tontos de cosas como todo tiene su momento, no hay que correr, si apresuras las cosas suelen terminar mas rápido. Lo cierto es que existía un amor reconocible a kilómetros y eso era lo importante o no? Comencé a cepillar mis dientes con delicadeza, pensando en la cara de Alexander al momento de recibir la noticia sobre la sociedad, pero al mismo tiempo una alarma se enciende al recordar que debo comprar un celular nuevo. Termino con mi labor, al regresar a la habitación tomo la ropa que amablemente Anahi me quito anoche para ponérmela de nuevo, cuando estoy finalizando con las botas veo como de la puerta de la habitación entra la mujer mas hermosa del planeta tierra sin lugar a dudas, no exagero si la vieran con los ojos que yo la estoy mirando. Es imposible no enamorarse, sonriente Anahi llega hasta la cama con una bandeja donde observo que reposa una ensalada de frutas, algunas tostadas, café y zumo de naranja.
Sabia que estarías despierta –Coloca la bandeja en la cama- Aquí tienes tu desayuno, mi amor. Buenos días –Anahi le dio un beso a Dulce
Buenos días –Sonríe- Gracias por el desayuno, si la intención era sorprenderme déjame decirte que lo hiciste –Asegura
La única intención que tengo es consentirte –Acaricia el rostro de su jefa- Anoche fui una tonta, no debí mentirte. Ni siquiera se porque lo hice, supongo que el temor de un enojo de tu parte me hizo actuar así y no me sirvió de nada por que de igual forma te enteraste –Se sentó Frente a Dulce
-Comía la ensalada de frutas- Tranquila, ya aclaramos todo no te preocupes. –Levanta los hombros- Que te parece, si hoy te secuestro. Me lo permitirías o es mala idea?
Secuestrarme? –Levanta una ceja- No lo se, supongo que debes preguntárselo a mi jefa ya que lo único que tengo que hacer es asistir a la constructora –Comento Anahi
Pues estas de buenas –Le dio un sorbo a su zumo- Tu jefa es una chica además de hermosa, buena onda y no creo que me de un no por respuesta –Confeso
En serio? –Levanto ambas cejas- Si estas tan segura dame una hora me doy un baño y nos vamos –Anahi se levanto de la cama
Estas hablando en serio o es solo una broma? –Cuestiono Dulce
Por supuesto que hablo en serio –Afirmo- Además tu me dijiste que conseguirías el permiso con mi jefa –Anahi le guiño el ojo a Dulce
ESTÁS LEYENDO
Apuesta Por Amor
FanfictionDos arquitectas con vidas totalmente distintas, una atracción que poco a poco se convierte en amor. Pero a pesar de eso el final es incierto. Porque? Descúbrelo