Había llegado al futuro centro empresarial de Londres, pieza bastante espectacular es decir el diseño resulto muy singular hasta podría catalogarlo como una obra de arte. Pensaba mientras admiraba la pequeña maqueta modelo, el sitio estaba repleto de infinidades de personalidades, hasta medios de comunicación de varios países cubrían el evento no era de total agrado esta clase de cosas pero tampoco quería defraudar a la chica misteriosa aunque no comprendí porque razón necesitaba mi compañía en este lugar si lo único que hizo desde que llegamos fue sonreír con Ruth mientras se susurraban infinidades de cosas, recorriendo el sitio innumerable de veces.
Me dirigí hasta una de las mesas, salude a algunos colegas mientras otros se dedicaron a comentar cuan artista me consideraban por las creaciones que realizaba, esos no eran mas que los compañeros de clases de Ana Paula. Un camarero se acerco amable para así ofrecerme una gran variedad de vinos, rehúse su oferta la verdad lo único que quería era regresar al hotel ya que todos los ánimos los tenia por el suelo. Una y otra vez la llamada que Raquel me hizo la noche de ayer aparecía hasta en los espacios menos insospechados de mi cerebro, baje un poco la mirada para recordar lo que jamás me espere.
Flash-Back
Entre risas camine de regreso a mi suite, sorprendiéndome ya que Ruth se encontraba justo en frente de la mía. El mundo resultaba cada vez más pequeño, estaba segura que posiblemente me había tropezado con ella antes de verla con Ana Paula mas sin embargo no le preste la atención necesaria por andar sumergida en mi propio mundo. Amable le desee las buenas noches, sabia que mis palabras sobraban seguramente así seria ya que la pareja de enamoradas se quedarían juntas motivo suficiente para molestar infinidades de veces a la chica misteriosa quien solo se dedico a golpearme por la mente tan cochina que tenia según ella.
Cuando por fin entre a la habitación, lo primero que hice fue quitarme la chaqueta y efusiva brinque como una niña de cinco años hasta la cama. Cayendo boca arriba, sonreía porque no tenía otra cosa que hacer apreciaba los mínimos instante de felicidad y agradecía que días como los de hoy aun existiesen ya que eran los que me impulsaban a mirar hacia delante. La música de mi celular apareció y al ver de quien se trataba conteste feliz.
Hasta que por fin la escucho señorita –Contesta feliz- Bueno... Bueno Raquel estas allí o se disparo la llamada –Soltó una carcajada Dulce
*No se caso –Soltó- Anahi, cancelo su boda con Alexander –Por fin hablo Raquel
Los latidos del corazón aumentaron y un revoloteo incesante comenzó a pasearse por cada centímetro de mi cuerpo, inmediatamente me incorpore el temblor de las manos se hizo presente. Aunque queriendo disimular el nerviosismo solo me mantuve en total silencio.
*Dul... Tú sabes que soy tu mejor amiga y que el amor que siento por ti jamás será correspondido –Aseguro
Yo te quiero –Hablo
*Lo se mi vida y quizás eso es lo que mas duele, porque yo te amo –Sollozo- Y por eso te quiero pedir que seas feliz, Anahi es la mujer de tu vida
Pero yo no soy el amor de su vida –Acepto-
ESTÁS LEYENDO
Apuesta Por Amor
Fiksi PenggemarDos arquitectas con vidas totalmente distintas, una atracción que poco a poco se convierte en amor. Pero a pesar de eso el final es incierto. Porque? Descúbrelo