Capitulo 21

690 44 6
                                    


No tenia nada, planeado para este domingo de hecho, solo deseaba quedarme encerrada en la habitación. Como si de algún modo estuviera, oculta de la realidad que pretendía golpearme en todo momento, realidad que yo misma cree, me busque. No podría encontrar escapatoria, el día que menos lo espere llegara ese instante donde tendré que decirle a la rubia que si, la amo como jamás lo había sentido con alguien. Pero que al mismo tiempo todo se inicio gracias a una apuesta con mi mejor amiga Raquel Quijada, apuesta que a pesar de que aun no se informaba que gane como siempre. Dejo un profundo sentimiento. Amor.


Ya había desayunado, de hecho faltaba poco para la hora del almuerzo. Pero en lugar de estar ya en el comedor terminaba de vestirme, acababa de salir de la ducha una simple ropa deportiva era el conjunto perfecto que presentía que no saldría de la casa por el día de hoy. Dure unos minutos mas frente al espejo, miraba como la tristeza se veía reflejada en mis ojos aunque por otro lado la culpa era más que visible al mismo tiempo. Pero el sonido de los toques a una puerta, lograron sacarme de toda la concentración que tenía. Supuse que se trataba de alguna de las chicas del servicio o por otro lado también podría ser Rose, ya que no le gustaba comer sola por ningún motivo y teniendo la plena libertad hable.



Sea quien sea, pase la puerta no tiene seguro –Informo Dulce terminándose de peinar


Sorpresa, a que no esperabas que viniera a visitarte –Sonriente anuncio


Reconocí la voz, era imposible no hacerlo rápidamente me gire para ver el rostro sonriente de Ana Paula quien imagine aun se mantenía agotada por la celebración de su ya pasado cumpleaños. Ya que tenia entendido que había culminado a altas horas de la noche, Raquel era de esa clase de amigas que te hacia sentir como si estuvieras presente en algún compromiso a pesar que te hayas retirado ya que guardaba como un disco duro hasta el mas mínimo detalle para contártelo.


La verdad pensé que estarías sufriendo las consecuencias de tu primera resaca –Sonríe- Raquel me dijo que tomaste algunas cervezas –Comento Dulce


Fueron solo dos –Se lanzo a la cama de Dulce- Raquel por el contrario si se fue bastante feliz, para no decir ebria –Soltó una carcajada Ana Paula


-Ríe- Entonces agradezco que no estuve allí, siempre que toma algunos tragos de mas toma complejo de bailaría y parece no cansarse –Recordó


No se lo recuerdes a mis pies por favor –Sonríe- Oye cambiando el tema, no quiero que te tome de sorpresa pero invite a unos amigos para utilizar la piscina de aquí. Como tu me dijiste que podía venir, yo pen...


No tengo problema –Interrumpió a Ana Paula- Por lo menos no estaré sola, pero dime se vinieron en tu nuevo coche. Manejaste? –Cuestiono Dulce


Si –Sonrisa de oreja a oreja- Afortunadamente iba en el coche conmigo mi mama y mi tía, creo que siento un poco de miedo cuando otros coches pasan por el lado- Confeso


Tu tía y tu mama? –Miro a Ana Paula


Apuesta Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora